cadena de transmisión
- Matíasdandy
mi moto tiene 4500km y suena la cadena, aclaro que la cadena está estirada con la tensión justa! mí pregunta es cuanto les duró la transmisión? porque la que me tocó parece que es muy trucha la cadena...ya la estire 4 veces! y eso que fue lubricada cada 500km como dice el manual!
"Lo barato sale caro y lo caro sale barato"
Re: cadena de transmisión
Hola Matías, si querés date una vuelta por Presentaciones asi te presentas formalmente y te podemos dar la bienvenida.
La transmisión secundaria (piñon, corona y cadena) original puede durar muchos miles de kilometro si se la dá el mantenimiento adecuado y se la usa con la tensión correspondiente. Sería difícil que haya que cambiarla a los 4500 km. Si este fuese el caso, esa transmisión fue desantendida y destratada.
La transmisión secundaria (piñon, corona y cadena) original puede durar muchos miles de kilometro si se la dá el mantenimiento adecuado y se la usa con la tensión correspondiente. Sería difícil que haya que cambiarla a los 4500 km. Si este fuese el caso, esa transmisión fue desantendida y destratada.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Te fijaste bien si esta en las rayitas parejas,por que al ser negro el horquillon y ensuciarce es dicil ver las marcas.Por ahi esta cruzada y monta mal en la corona aunque sea media rayita ya te va a empesar a complicar.Gracias si no es este el caso comprate un CHOHO japon como yo que esta no te va a fallar por 18.0000 kilometros,siempre y cuando le hagas su respectivo mantenimiento cada 500 km.Gracias.[URL=http://imageshack.com/i/exsqPxzrj] ... .jpg[/img][/url]
Japan "Made in China" 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- peoples2007
Igual que la EN! cuantas veces escuche que es japonesa hecha en china jajaja "la hacen en china pero con otros estandares de calidad eh!"

Sinceramente la marca de la cadena no ayuda, está a una letra de revelar la verdad.

- Matíasdandy
estoy 90% convencido que la cadena es muy trucha en esta 2014... mañana llego a los 100 jaja
-
enriqueuno
Muchachos estoy siguiendo el debate, por una inquietud que tengo a partir de que nuestras motos empezaron a armarse en Argentina. Yo tengo una 2010 origen china, y con 13.000 km no me ha dado problemas con la transmisión, es más creo que la tensé un par de veces y ahí quedó. No se me ha estirado, y todavía tengo registro. Sí, la he limpiado y aceitado cada vez que la moto se mojó. Si consiguen data, de con qué carajo de material están armando acá, estaría bueno. Para hacerle la cruz. Descartemos además que estén armando para el carajo no? Saludos,
Debe venir todo de China, fabricado y/o distribuido por Haojue. Acá puede que hagan algún plástico o carcasa plástica pero no más que eso.
La GN al día de la fecha es totalmente importada.
La GN al día de la fecha es totalmente importada.

- Matíasdandy
mi conclusión y otros...
compré la moto el 21/07/2014 en una concesionaria en salta muy prestigiosa. la.compré 0km. comprobé la marca de la cadena(KMC) segun internet parece ser buena calidad, al.igual que la corona y el piñón que ambos estan nuevos no asi la cadena. entoncea después de revisar. todo. minuciosamente concluyo que la cadena fue mal acortada al armar (la estire 4 veces y estoy en ultimo registro) ademas también tuve que limpiar el carburador ya que de fabrica fallaba en alta.(sucio chicle), y la chapa del escape protección contra quemaduras se desoldo. en fin digo que el armado en Argentina esta por debajo de la marca...mi moto hoy tien 5600 km y a pesar de esto sigue siendo espectacular, porque yo no gasto en mecanico y ahora esta mejor que cuando me la entregaron. saludos.