Estoy muy enojado, me cambiaron de lugar un pozo, o mejor dicho, lo ampliaron y me lo comí de lleno.
La suspensión adelante hizo su trabajo, la moto y yo seguimos andando, solo se escuchó el golpe, llegué a una gomería y se terminó de desinflar ahí, la rueda trasera perdió todo el aire porque la llanta se dobló hacia afuera un poco en ambos lados en donde recibió el golpe.
Se solucionó, desarmando la rueda y armándola con una cámara, con eso completé los 40km que faltaban para llegar a casa.
La pregunta es:
Este tipo de llantas, tiene arreglo? se puede arreglar? quien lo hace?
Muy despacito, cuentenme, si les pasó algo parecido, si tienen idea del precio.
Y también, si alguien sabe el precio de una nueva.
Era más de una pregunta.. pero tiene que ver con lo mismo... la llanta
A quien puedo y debo dirigirme por el mal estado de la ruta? es una ruta provincial, y tiene pozos tamaño monoambientes con baño privado y excelente vista.
Los políticos vienen por aquí en helicóptero, y no tienen idea, ni creo que les importe, el estado de las rutas. Tengo que estar agradecido por no haberme caído y pude llegar a casa solo una hora mas tarde, pero nada me saca la bronca porque la culpa no es mía.
Estamos lanzando un satélite al espacio para estar más conectados, pero que mejor conexión entre nosotros que poder viajar seguros por rutas en buen estado.
Espero sus respuestas, tal vez metí mas de un tema aquí, podemos abrir otros, si les parece.