Pozo 1 - Llanta 0. Tiene arreglo?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
LuisCoria
Pozo 1 - Llanta 0. Tiene arreglo?

Mensaje por LuisCoria » 03 Sep 2014 00:07

Buenas amigos!

Estoy muy enojado, me cambiaron de lugar un pozo, o mejor dicho, lo ampliaron y me lo comí de lleno. :mad:

La suspensión adelante hizo su trabajo, la moto y yo seguimos andando, solo se escuchó el golpe, llegué a una gomería y se terminó de desinflar ahí, la rueda trasera perdió todo el aire porque la llanta se dobló hacia afuera un poco en ambos lados en donde recibió el golpe. :oooh:

Se solucionó, desarmando la rueda y armándola con una cámara, con eso completé los 40km que faltaban para llegar a casa.

La pregunta es:

Este tipo de llantas, tiene arreglo? se puede arreglar? quien lo hace? :questioned:

Muy despacito, cuentenme, si les pasó algo parecido, si tienen idea del precio.

Y también, si alguien sabe el precio de una nueva.

Era más de una pregunta.. pero tiene que ver con lo mismo... la llanta

A quien puedo y debo dirigirme por el mal estado de la ruta? es una ruta provincial, y tiene pozos tamaño monoambientes con baño privado y excelente vista.

Los políticos vienen por aquí en helicóptero, y no tienen idea, ni creo que les importe, el estado de las rutas. Tengo que estar agradecido por no haberme caído y pude llegar a casa solo una hora mas tarde, pero nada me saca la bronca porque la culpa no es mía. :mad:

Estamos lanzando un satélite al espacio para estar más conectados, pero que mejor conexión entre nosotros que poder viajar seguros por rutas en buen estado.

Espero sus respuestas, tal vez metí mas de un tema aquí, podemos abrir otros, si les parece.

jorge

Re: Pozo 1 - Llanta 0. Tiene arreglo?

Mensaje por jorge » 03 Sep 2014 01:55

Los que arreglan llantas de auto, seguro que las deben arreglar y para que te sirva de referencia,en ML estan las llantas nuevas a $2400. Saludos Jorge de MDP

LuisCoria

Mensaje por LuisCoria » 03 Sep 2014 19:17

jorge escribió:Los que arreglan llantas de auto, seguro que las deben arreglar y para que te sirva de referencia,en ML estan las llantas nuevas a $2400. Saludos Jorge de MDP
Muchas gracias.

Voy a ver que pueden hacer. Quise consultarle para prepararme a las respuestas que me van a dar, seguro voy a escuchar algunas barbaridades de los que no saben nada.

Otra curiosidad, de qué material son las llantas?

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 03 Sep 2014 22:03

Por lo que veo en tu foto de perfil tenes llanta de rayos, ¿estoy viendo mal?
Imagen

jorge

Mensaje por jorge » 03 Sep 2014 23:33

LuisCoria escribió:
jorge escribió:Los que arreglan llantas de auto, seguro que las deben arreglar y para que te sirva de referencia,en ML estan las llantas nuevas a $2400. Saludos Jorge de MDP
Muchas gracias.

Voy a ver que pueden hacer. Quise consultarle para prepararme a las respuestas que me van a dar, seguro voy a escuchar algunas barbaridades de los que no saben nada.

Otra curiosidad, de qué material son las llantas?
DE PLÁSTICO (así te vas preparando a las barbaridades) :notsosure: :xd_cry: :xd_cry:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 04 Sep 2014 09:27

Espero no ser de los que dicen barbaridades...
Llevala a uno que entienda de llantas de motos. Si es con rayos y la desarman para repararla, el problema está en el centrado.
Un conocido arreglo la llanta de una Jawa vieja y se dio cuenta que estaba mal centrada al andarla.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

joefox

Mensaje por joefox » 04 Sep 2014 09:34

Pregunta, tenes llantas con rayos y cubiertas sin camara? :questioned:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 04 Sep 2014 13:39

LuisCoria escribió:Hiciste una buena compra

Yo cambié mi Suza gris, una HU con 35mil kilometros y ahora en 11 meses llevo casi 15mil rodando en una morocha 2A. Son muy fieles, religiosos cambios de aceite y las transmisiones, personalmente me duran un poco más de 10mil kilometros, son las piezas que trabajan al aire libre y se desgastan por el uso.

Cuidala y andá con confianza. Estoy seguro que llegan lejos. :oki:
Por lo que se ve ahora tenes una 125 2 A o sea llanta de aleacion...averigua donde reparan llantas de autos y es muy probable que te la puedan arreglar...en su momento tuve una YBR 250 con la cual agarre un pozo...en la rueda trasera no solo se marcaron los labios de la llanta a ambos lados sino que tambien sufrio una rajadura en forma longitudinal de unos 7 u 8 cm...la lleve a una casa de reparacion de llantas y me la dejaron al pelo...la soldaron por fuera (luego las tornearon paras sacarle un sobrante) y por dentro tambien sumandole un parche plastico por la dudas quedara alguna porosidad...luego le hice un balanceo y listo...
Si la tuya no esta rajada (hay que revisarla bien) y solo el problema esta en que se marcaron los labios entonces la cosa se simplifica mucho...suerte :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Responder