suzuki en 125-2a en altas reboluciones tiene cortes
mi moto es modelo 2007 anteriormente tenia una fuga en el empaque de culata por lo cual el empaque se cambio tan bien se removió el cilindro y se le cambiaron empaques. desde entonces la moto cuando es en altas revoluciones eso quiere decir que pasadas las 9 mil tiene un corte y ya no pasa de ahí ya calibre válvulas y no funciona pensamos que era el carburador y se cambio el carburador por otro lo cual no soluciono el problema.... necesito areglar ese desperfecto que podría pasar ahí ??
- proslogion
Re: suzuki en 125-2a en altas reboluciones tiene cortes
La llevaste a que la vea alguien??? Lo único que se me ocurre es que podría llegar a ser algo eléctrico, la bobina o el cdi. Lamentablemente no te sabría decir como se revisa eso.
También y no me lo tomes a mal, te recomiendo pasar por la sección "Presentaciones" así nos contas un poco mas de vos y de la maquina. Saludos
También y no me lo tomes a mal, te recomiendo pasar por la sección "Presentaciones" así nos contas un poco mas de vos y de la maquina. Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
GRACIAS PODRIA SER DE LA BOBINA SE DESTAPO ESA TAPADERA PARA PONER A TIEMPO EL MOTOR ENTONCES EMPEZARE POR AHI LA VERDAD YA SE LA LLEVE A ALGUIEN PERO IGUAL NO DIO CON EL PROBLEMAproslogion escribió:La llevaste a que la vea alguien??? Lo único que se me ocurre es que podría llegar a ser algo eléctrico, la bobina o el cdi. Lamentablemente no te sabría decir como se revisa eso.
mira la verdad en internet vi muchos problemas similares al tuyo.. a mi tambien me paso lo mismo q a vos.....yo cambie piston aros y todo sin embargo era como que no llegaba a 12000 vueltas......y no pasaba de 80 km por hora....la cuestion es q hice lo mismo cambie carburador todo tal cual decis vos....me dispuse a solucionar el tema de falta de potencia......y cambie el cruze del arbol de leva.......y baje la tapa.....esto ocasiono mas velocidad final y reacción....todavía la moto no llega a su tope de vueltas pero tengo la misma velocidad final q antes en 10000rpm.......y mayor reacción al salir rápido.......sinceramente no se cual sera el problema de esta moto....yo cambie.....las válvulas, pistón y aros, retenes de válvula, biela, cigueñal y el carburador dos veces.....como vi q no mejoraba dispuse hacer lo q te dije arriba......

Gracias amigo pero antes q le pusiera el empaque de culata la moto topaba las 1200 rpm y después de eso ya no y es triste porque no la puedo corre esta soltaba 120k/h fácil