Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
DannyBlunt
Mensaje
por DannyBlunt » 24 Mar 2014 13:22
Se la lleve por primera vez el viernes, la mia tiene 11mil km y tenia que hacerle un service y alguna cosita mas.
la moto quedo de diez, un violin como anda. Persona responsable y recomendada!
Saludos Gustavo , nos vemos de nuevo en 5000 km!!!
-
independiente - Mensajes:13
Mensaje
por independiente » 26 Mar 2014 16:33
Muchas gracias por el dato
Justo le toca el segundo service a mi moto y no se la quiero llevar mas a la agencia porque son unos chantas, le hacen 2 services en el periodo que el manual indica que se le hace 1 solo. Y no les confío nada más. Dudaba por el tema de la garantía, pero al leer todas las opiniones de acá, me decidí. No creo que le pase nada grave en un año a mi suzy.
Me pondré en contacto con Gustavo
Salu2 y gracias!
-
diegoferrito
Mensaje
por diegoferrito » 03 Abr 2014 20:36
Segundo service que le hago, el de los 15.000, y la moto quedó hecho un violín, da gusto escuchar el motor como empuja. Un capo Gustavo !!!!
-
roman.rg - Mensajes:5
Mensaje
por roman.rg » 08 Abr 2014 15:31
buenas buenas....
hace un par de semanas retiré mi EN de lo de Gustavo. Por razones de tiempo no pude escribir antes, pero quiero agradecer al foro el dato del Capi.
Me encontré con un tipo que sabe, que evidentemente es un apasionado de lo que hace, y que, ademas, tuvo la paciencia de bancarse todas mis preguntas.
Mi conocimiento de mecánica es nulo (me das una moto desarmada, un juego de llaves y me armo flor de sonajero) y el tipo me explicó todo lo que necesitaba saber y también lo que no sabia que necesitaba saber.
Realmente la predisposición del Capi es genial... sobre todo para uno que siempre se manejó con las concesionarias, que ya sabemos que todo lo que sea post-venta es traumático.
A partir del primer service, ya ando mi moto con mas tranquilidad... y se convirtió en el mecánico oficial de mi EN. de hecho, ya tengo cita para nuevo service en un mes.
Así que, nuevamente, gracias, gente.
Abrazo a todos.
-
independiente - Mensajes:13
Mensaje
por independiente » 22 May 2014 10:44
Buenas, ayer retiré mi Morocha de lo de Gustavo. La dejé el Lunes y no la fui a buscar el martes por la lluvia (al final ayer llovió también).
Tiene 4.300 km. le hizo un service tremendo, todo lo que dijeron acá es 100% verdad. No se que más agregar.
Un fenómeno Gustavo, me explicó todo. Como puse cuando me presenté acá, no se nada de motos y le pregunté de todo y me explicó sin problemas. La moto la tenía adentro de la casa jaja, la cuidó mas que yo. Y se nota lo prolijo y bien que labura, la dejó nueva. Me anotó todo detallado lo que le hizo a la moto, punto por punto. La verdad que si lo hubiera conocido antes,se la hubiera llevado apenas la saqué de la agencia, por suerte no le hice muchos kilómetros.
Gracias a este foro por el dato, debe ser difícil conseguir un mecánico así de confianza y que labure excelente como Gustavo.
Salu2
-
horaciolaplata
Mensaje
por horaciolaplata » 07 Jun 2014 21:07
como habia comentado hoy aunque llovia realice los 74km hasta JAP me recibio el capi puso sus manos en la morocha bajaj rouser 220f y con su magia resolvio un problema que tenia entre las 2500/3000 rpm realmente la dejo una maravilla
de vuelta realmente ni se sentia latraje toda la autopista 120/125 sin drama quedo regulando una maravilla
dese ya hace 6 años que somos amigos y es la primera vez que pone manos en una bajaj pero su pasion puede mas que las marcas
realmente un sr mecanico y exelente persona todo un capo mil gracias gustavo `por estar

-
maxmarsb - Mensajes:1
Mensaje
por maxmarsb » 16 Jun 2014 12:09
Buenas! Les comento que lleve la morocha a lo del Capi, por un problema de carburación y quedo mejor que salida de fabrica. Recomendable 100%, un genio y ademas un groso como persona!

-
Horas
Mensaje
por Horas » 25 Jun 2014 23:24
Hola a todos! soy nuevo en el foro, ante todo quería agradecerles ya que eh leído bastantes post lo cual me ayudo a decidir por
el EN, es una excelente noticia saber que hay un mecánico de total confianza. Esta es mi segunda moto y no se nada de
mecánica...
Anteriormente tuve un AX (la cual se llevaron los amigos de lo ajeno) y los services se los hacia yo mismo leyendo el manual, después de ver que en la agencia no le hacían nada...
Aprovecho para consultarles, seria conveniente cambiar el aceite que trae la moto o es bueno el que viene de fabrica?
Saludos a todos y estaremos en contacto!