[Capital] Revisar ruido de transmisión

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
adank92
[Capital] Revisar ruido de transmisión

Mensaje por adank92 » 13 May 2014 13:57

Hola gente!! Sigo con el problema del ruido de la transmisión (o por lo menos eso creo). La semana la lleve al último service en motoroma de los 3k y el problema sigue igual.

Se que lo lógico sería mandarla a hacer un service a MFG pero este mes ando corto de guita como para pagar otro service más. Por eso me gustaría juntarme con alguien que sea de capital el fin de semana, aunque sean 20 minutos para que prueben mi moto y yo subirme a otra EN para saber si escucho el mismo ruido que me está matando :crying: . Yo pagó las medialunas!

Si alguien me puede hacer la gamba que me mande un mensaje privado asi arreglamos. De nuevo, no más de 20 min y yo puedo moverme a donde me digan :coolman: .

Gracias gente! Espero que alguien me pueda dar una mano.

adank92

Re: [Capital] Revisar ruido de transmisión

Mensaje por adank92 » 13 May 2014 13:57

Dejo el link del post donde explico el problema que tengo: viewtopic.php?f=2&t=4817

ferc

Mensaje por ferc » 13 May 2014 14:06

Hola, mi sugerencia si estas por el centro date una vuelta por moto San Telmo (Carlos Calvo al 700), despues d elas 11, pregunta por Sergio y fijate que te dice.
Saludos
Imagen

DannyBlunt

Mensaje por DannyBlunt » 14 May 2014 12:32

Capo. Hoy venis al congreso? Si venis buscame y lo vemos, yo tuve varios problemas con la cadena así q algo de práctica tengo, ademas de casualidad ando con todas las herramientas arriba.
Busca una EN negra con baúl. Calco de Suzuki azul en el parabrizas y calco reflectivo amarillo de Suzuki atras.
Las personas no se patentan.
Saludos

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 15 May 2014 11:08

Hola.
Pudiste solucionar el problema de la transmisión?

adank92

Mensaje por adank92 » 15 May 2014 15:03

Locox2r escribió:Hola.
Hola! Me junte con Dani el Miercoles, la probamos juntos y al parecer no seria no un problema de transmisión por el tipo de ruido que hace. No pudimos escucharla bien por el quilombo que habia en el congreso pero si fuera un tema de la tranmision tendria que sentirse cuando se acelera al comienzo. Yo escucho el ruido cuando acelero progresivamente y se acentua cuando llevo a alguien atras.

Puede estar relacionado a dos caidas boludas que tuve, pero veremos!

PD: Dani es un tipo copadisimo mal. De la nada se re copo en darme una mano y probar la moto. Me explico cosas que no sabia y con muchisima amabilidad. :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 15 May 2014 16:27

adank92 escribió:
Locox2r escribió:Hola.
Hola! Me junte con Dani el Miercoles, la probamos juntos y al parecer no seria no un problema de transmisión por el tipo de ruido que hace. No pudimos escucharla bien por el quilombo que habia en el congreso pero si fuera un tema de la tranmision tendria que sentirse cuando se acelera al comienzo. Yo escucho el ruido cuando acelero progresivamente y se acentua cuando llevo a alguien atras.

Puede estar relacionado a dos caidas boludas que tuve, pero veremos!

PD: Dani es un tipo copadisimo mal. De la nada se re copo en darme una mano y probar la moto. Me explico cosas que no sabia y con muchisima amabilidad. :oki:
Perdón que me meta.. Si hacés girar la rueda con la mano ¿gira con normalidad? ¿está descartado el tema de los rulemanes?
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 15 May 2014 17:19

Sección Mandando Fruta:

Y el manchongo? :rolleyes3d:

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder