Stop Trasero TW ! Help Me !
- CarlitosEn
cheeeee alguno sabe como Mie..... se cambia el bulbo trasero del stop por que no me prende :@
►Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♫♪♪♫♪♫
Re: Stop Trasero TW ! Help Me !
Sacas el acrilico, es una lampara doble filamento.
- CarlitosEn
no, el problema no es la lampara es el bulbo que activa la lampara
►Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♫♪♪♫♪♫
El de pie o el de manillar ?
- mariosanchez
Como te decia por wasap fijate que el bulbo está detrás del soporte del estribo, te vas a dar cuenta porque es un tubito negro, con un resorte agarrado a la palanca del pedal de freno.
Es medio incomodo de llevar si tenes dedos gruesos, pero con una pinza se lleva bien.
Después te mando fotos.
Es medio incomodo de llevar si tenes dedos gruesos, pero con una pinza se lleva bien.
Después te mando fotos.
El de pie, tiene un resorte que va al tubo negro. Capaz el bulbo este bien y solo falta regularlo. Ese tubo negro tiene un registro que hay que ajustarlo justo. Probas si anda tirando hacia abajo donde empieza el resorte.mariosanchez escribió:Como te decia por wasap fijate que el bulbo está detrás del soporte del estribo, te vas a dar cuenta porque es un tubito negro, con un resorte agarrado a la palanca del pedal de freno.
Después te mando fotos.
Pagina 73 del manual usuario del TW: "Ajuste del Interruptor de la Luz de Freno" Explicado con dibujito y todo
Abrazo