Tal cual dice el Chino, no hay mucho misterio con las luces.
Si la alta funciona, por descarte solo te quedan como culpables: la llave de alta-baja, el conector que esta dentro de la óptica para que esta se pueda retirar, el portalamparas y la lampara, no hay mas.
De todo eso me juego por los dos últimos. Lampara que sea de marca reconocida, Philips, Osram, Wega, etc. pero lo mas probable es que sea el cable que ingresa al portalampara y va al terminal de la baja, que esté mal apretado o quebrado.
Proba dejar colgando la óptica para que tengas acceso al portalamparas, encendé la baja, y movele todos los cables detras del portalamparas, seguro que salta la falla.
Para mi es una de las pocas chotadas que traen las Suzukis 125, el portalamparas con culote tipo Bosch, yo lo cambié por un H4 y santo remedio, mejor luz, posibilidad de poner lamparas como la gente, y cero problemas
Estani escribió:efectivamente la alta funciona bien...me olvide de decir que el mecanico
ya cambio una vez la lampara de la baja. Otra razon pue haber??? o tengo q cambiarla todo el tiempo?. Por que 2000 km y ya de ser asi serian 2 llllamparas

. perdon la gramatica es un huevo en el celu!

Me queda una duda, la lampara es baja y alta, no hay una lampara de baja exclusiva. Cuando te referís a la baja ,no te estarás confundiendo con la lamparita de posición?
Salú