hola camaradas...le hago una consultaaa alguno tiene alarma con corte incluido , que marca? como le funciona? algun consejo?
vi muchas por mercado.libre pero bueno no veo q diga q sea especifica para EN 125 .... les mando suludos espero verlos pronto en las pistas
alarma con corte
Re: alarma con corte
Diego, proba con el buscador q se hablo mucho de la PST, es la q tengo yo todavia hoy luego de 4 años y 2 motos. Exitos!
Uso PST. A veces se disparan solas cuando paso cerca de algun vehiculo, parece que hace interferencia.
Abrazo
Abrazo
fa que raro che, yo la tengo debajo del asiento y ningún problema :S
Compañero yo tengo instalada una scorpio, y anda muy bien, la instalaron con todo y el corte de corriente, y aunque estoy contento, estoy pensando en remplazarla por una de dos vias con controles de pantalla, que cuando se activa la alarma te avisa por medio del control remoto. Tambien vi una que al activarse te avisa a tu celular via sms, y puedes rastrearla porque trae gps.
Se me olvidaba, la mia si la mueves o habres el switch de encendido se activa la alarma y corte de motor.
Se me olvidaba, la mia si la mueves o habres el switch de encendido se activa la alarma y corte de motor.
Hola tengo una alarma Genius GM-30, con corte de encendido y sensor de presencia hace dos años instalada y funciona de maravilla. También tiene encendido a control remoto (útil para encenderla en la mañana cuando estas en casa y quieres que vaya calentando en lo que terminas el café o...para impresionar a algun incrédulo que este parado al lado de tu moto y no entienda cómo esa moto se encendió sola?????)
La instalación es algo complicada si no conoces que esta moto tiene tiene la conexion de ``neutro´´ diferente, por lo que no debes guiarte exactamente por las indicaciones del manual de la alarma.
La instalación es algo complicada si no conoces que esta moto tiene tiene la conexion de ``neutro´´ diferente, por lo que no debes guiarte exactamente por las indicaciones del manual de la alarma.