Sacar rueda trasera
Bueno, muchachos, acá el gilastrun les pide ayuda...la cosa es que se barrio la rosca de uno de los tensores de cadena, lo voy a comprar mañana pero me dije, ya con 17 mil km se ha gastado bastante la corona y la cadena en partes está muy tensa y en otras muy floja, entonces le voy a comprar un kit catalano, que no es lo mejor pero sirve para zafar y de paso cambio los manchones y limpio bien todo peeeeeeeeroooooooooo aflojé todo, saque la tuerca y el tornillo pasante es como que quedó trabajo y no sale y eso me parece que tiene que salir fácil, la verdad no se que puede ser pero está más agarrado que garrapata a cuero de perro...no se si les pasó alguna vez o yoy el unico gilun al que le pasan estas cosas, se que es una boludez atomica pero no se como resolverla. En fin, el sábado la llevo a un amigo que es mecánico y les contaré que era el problema, saludos motoqueros...
Re: Sacar rueda trasera
Si es como la de la GN adentro tiene unos tubitos que hacen de suplemento, el eje pasa por dentro de estos tubos, y suelen oxidarse y pegarse al eje, proba con un taco de madera darle al eje para un lado y otro (despacio) hasta que afloje. Mandale Penetrit o WD40 antes.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Cuando lo armes al eje ponele grasa roja para evitar que se oxide y se trabe.
Hola
Tengo el mismo problema, no puedo sacar el eje de la rueda ni a martillazos
Lo pudiste solucionar?
Gracias!!
Tengo el mismo problema, no puedo sacar el eje de la rueda ni a martillazos
Lo pudiste solucionar?
Gracias!!
Cuando me pasaba eso en la Gilerita agarraba algún taco de madera y con un martillo le daba tipo clavando el taco al eje para sacarlo, te va a convenir que la rueda no este en el aire, si alguno te pude dar una mano así no hace fuerza la rueda y el eje queda derecho, digo taco de madera para no lastimar con un fierro el eje o la rosca del mismo. si se pone muy rebelde ponele wd40 o similar para aflojar. Suerte.Depuerto escribió:Hola
Tengo el mismo problema, no puedo sacar el eje de la rueda ni a martillazos![]()
Lo pudiste solucionar?
Gracias!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Lo logre!!! salio dificil pero lo logre....estaba seco y con una pequeña capa de oxidosicopata escribió:Cuando me pasaba eso en la Gilerita agarraba algún taco de madera y con un martillo le daba tipo clavando el taco al eje para sacarlo, te va a convenir que la rueda no este en el aire, si alguno te pude dar una mano así no hace fuerza la rueda y el eje queda derecho, digo taco de madera para no lastimar con un fierro el eje o la rosca del mismo. si se pone muy rebelde ponele wd40 o similar para aflojar. Suerte.Depuerto escribió:Hola
Tengo el mismo problema, no puedo sacar el eje de la rueda ni a martillazos![]()
Lo pudiste solucionar?
Gracias!!
No me atrevia a darle a matar pensando que tenia algun tope o seguro por dentro....
Gracias!
+1Diego escribió:Cuando lo armes al eje ponele grasa roja para evitar que se oxide y se trabe.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas