CARBURACION - Se me ahoga el motor

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
nelsoncabrera06
CARBURACION - Se me ahoga el motor

Mensaje por nelsoncabrera06 » 04 Nov 2013 11:28

Buenas! Tengo dos suzukis EN 125, una nueva de este año y una 2009 que la saque del mecánico hace unas semanas con el motor hecho a nuevo. Durante la semana para ir a laburar uso la nueva y los findes estoy probando la vieja como anda, así la tengo bien antes de venderla. La moto vieja anda bien, la estoy usando despacio porque tiene el motor nuevo, pero lo que todavia no me gusta del todo como anda es la carburación. Si la acelero muy rapido se ahoga el motor, tampoco puedo usarla sin el cebador puesto, lo tengo que tener a la mitad por lo menos. Tienen idea por donde lo puedo encarar? cualquier consejo es bienvenido. Tengo que desarmarlo por completo y limpiar el carburador? o con una simple regulación puede quedar bien? si es así que tengo que regular? yo por lo que pude ver solo hay un tornillo para regular el paso de aire, pensé que había dos uno para revoluciones altas y otro para las bajas. Saludos y desde ya gracias.

PD: Si alguien esta interesado en la moto o tiene algun comprador avisen jjeje estoy pidiendo $7000

The_Chino

Re: CARBURACION - Se me ahoga el motor

Mensaje por The_Chino » 04 Nov 2013 11:43

Mirá primero como sale la bujía para ver como esta la mezcla aire-combustible. Depende de como salga, hay que regular el carburador. Hay que tener en cuenta que puede estar un poco dura también. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder