Yo les tengo una bronca a los de YPF!
Una vez fui a cargar y me llenaron el tanque con nafta podrida, cuando la saqué era color marrón, parecía gasoil. Pero como habían pasado unos días ya no daba para ir a reclamar.
Además de que tuve que tirar el tooooooda la nafta, tuve que hacerle carburación.
Desde entonces cargo en Shell, que será un poquito más cara, pero la nafta super es bien azul como la de las propagandas jaja
tanque de nafta
- Fabián
Re: tanque de nafta
Yo siempre trato de cargar en estaciones propias de las petroleras o en las YPF del ACA y ni en pedo en una "sin bandera" o "marca blanca".
Las Esso propias de la pretolera son operadas por Axxion S.A. y en el caso de las Shell por Deheza S.A.
En el caso de las Esso nos vamos a dar cuenta que cuentan con una confitería Tigermarket.
Las YPF que no son del ACA pero que responden bien a los estándares de la petrolera cuentan con las confiterías Full.
Después tanto en YPF como en Shell o en Esso podemos encontrarnos con estaciones que no sean propiedad de la respectiva petrolera o de su propio distribuidor, en estas últimas es en donde hay que tener cuidado al cargar, ya que si bien las petroleras auditan las estaciones licenciatarias de la marca simpre hay lugar para el fraude, no por nada muchas estaciones perdieron su bandera y pasaron a vender nafta sin marca o con marca propia, las últimas en las que pensaría en cargar.
Las Esso propias de la pretolera son operadas por Axxion S.A. y en el caso de las Shell por Deheza S.A.
En el caso de las Esso nos vamos a dar cuenta que cuentan con una confitería Tigermarket.
Las YPF que no son del ACA pero que responden bien a los estándares de la petrolera cuentan con las confiterías Full.
Después tanto en YPF como en Shell o en Esso podemos encontrarnos con estaciones que no sean propiedad de la respectiva petrolera o de su propio distribuidor, en estas últimas es en donde hay que tener cuidado al cargar, ya que si bien las petroleras auditan las estaciones licenciatarias de la marca simpre hay lugar para el fraude, no por nada muchas estaciones perdieron su bandera y pasaron a vender nafta sin marca o con marca propia, las últimas en las que pensaría en cargar.
Con la inyeccion de la Fazer no cargo mas en Ypf, solo Shell.
90 % de las veces cargo en Shell , desde hace años , la tengo a una cuadra y media de mi casa . Pero tambien ahora que lo pienso , la ZR dice que carga 10,3 litros y cuando la saque de la agencia , llene tanque y entraron 11,5 litros mas un litro que tenia puesto en la agencia dan 12,5 litros
........... 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Fabián
El mecánico me recomendó no cargar en YPF, un cliente le cayó con una moto cuyo carburador estaba "empastado" con una gelatina color azul y el tipo siempre cargaba en la misma YPF, no digo que todas las YPF tengan esta nafta "N-Verga" pero a éste flaco se le había pegoteado toda la anilina del combustible en el carburador.
Si vas con el manual y ve que entran como máximo 14 y no 16 litros?? son de terror!