problema electrico-AYUDAAAA
-
Pachu Tequila
Millón de gracias, capo! 
Re: problema electrico-AYUDAAAA
Ayuda mi moto en125 cuando esta encendiad si acelerar marca el multimetro en 13 voltios peroa lo k l acelero baja a 9 voltios resien cambie la coronilla (bobina) y el retificador de corriente y la le probe con la bateria de mi pulzar 220y pasa lo mismo
Hola yo tengo ese problema, me quemo 2 bombillos led en la farola, me duraron 1 minuto si mucho ahora le puse uno que le dicen de resistencia, y ya me quemo la baja, claro que coji el voltimetro y medí el voltaje en el socket del bombillo de la farola, y con la moto apagada esta en 12, pero cuando prendí paso de los 13 voltios, mi moto es una gn 125, yo creo que es el regulador pues el voltaje debe de ser 12 fijos, la solución del kia 7812 que sugieren atrás es fácil y buena, pero no soportan mucha carga, son solo tres paticas entrada la 1 la 2 o la mitad tierra y la tercera salida, claro que si ponen 2 o 3 en paralelo dan mas tolerancia en carga, para mayor potencia de trabajo eso lo ven e you tube o me preguntan 3104508985.
Si los valores de la batería son lo que nombras, estarían bien.
No pongas lámparas de origen chino ya que no soportan bien la vibración. Te aconsejo marca reconocida como Philips u Osram.
Si quieres puedes hacer la conversión a lámpara halógena cambiando el zócalo tipo Bosch por otro H4 para halógenas.
También se consiguen halógenas para zócalo tipo Bosch.
Buena suerte.
No pongas lámparas de origen chino ya que no soportan bien la vibración. Te aconsejo marca reconocida como Philips u Osram.
Si quieres puedes hacer la conversión a lámpara halógena cambiando el zócalo tipo Bosch por otro H4 para halógenas.
También se consiguen halógenas para zócalo tipo Bosch.
Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.