Que llantas ó Cauchos me Recomiendan?
-
Guayanajean
Que tal Amigos? ya que Uds. tienen mas tiempo con estas Maquinas, Queria preguntarle algo, le quiero cambiar una Llanta ó Caucho mas Ancho de lo normal tanto en la Parte de Alante (Medida Original: 2.75 / 18) como el de Atras (Medida Original: 90 - 90 /18), que medida me recomienda que sea mas ancha de la original y no interfiera? y que Marca?
Jean Guayana
Jean Guayana
Re: Que llantas ó Cauchos me Recomiendan?
Adelante se le puede poner 90 90 18 entra justito justito, y atras creo que un 110 - 90 entraba.
Las recomendadas son las michelin pilot sporty y las pirelli sport demon. Si conseguis lo mejor es poner Tubeless pero algunos pusieron tubetype sin problemas (no es recomendable)
Saludos
Las recomendadas son las michelin pilot sporty y las pirelli sport demon. Si conseguis lo mejor es poner Tubeless pero algunos pusieron tubetype sin problemas (no es recomendable)
Saludos
¿de verdad adelante entra la de atras, (para ser mas directos)?
Si, en la mia tengo 90/90/18 adelante y atras 100/90/18
aha, interesante data!
-
Guayanajean
levicot escribió:Adelante se le puede poner 90 90 18 entra justito justito, y atras creo que un 110 - 90 entraba.
Saludos
aaaah ok.....!!!!, osea que mientras reuno una platica le coloco el de atras hacia adelante y compro un 110 - 90 - 18 para el de atras, Oye hermano muchas gracias por la Informacion, Saludos!!!
Jean Guayana
Yo no te recomendaría poner la original que viene atrás para adelante, ya que la calidad es malisima y adelante tenes que tener buen agarre para frenar como corresponde.
A su vez tenes que tener en cuenta que existe cubiertas diseñadas para usar adelante y otras diseñadas para usar atrás (cambian los dibujos y el compuesto), como también existen cubiertas que pueden ir en cualquiera de los dos lados.
A su vez tenes que tener en cuenta que existe cubiertas diseñadas para usar adelante y otras diseñadas para usar atrás (cambian los dibujos y el compuesto), como también existen cubiertas que pueden ir en cualquiera de los dos lados.
-
Guayanajean
levicot escribió:Yo no te recomendaría poner la original que viene atrás para adelante, ya que la calidad es malisima y adelante tenes que tener buen agarre para frenar como corresponde.
a ok, interesante el comentario, lo tomare en cuenta, muchas gracias!!!
hola amigo jean mi consejo, las motos no son como los autos que puedes colocar llantas delanteras en trasera y viceversa te recomiendo no montar tu llanta trasera en la parte delantera ya que la misma no esta diseñada para eso, yo uso dunlop cuando las compres veras que te preguntaran delantera o trasera? a mi me ha ido muy bien con ellos aunque son costosos pero la moto se comporta buenisimo puedes tumbarla con confianza y en agua son excelentes, el trasero dura aproximado de 20 mil km y el delantero super mucho mas ahora mismo no recuerdo las medidas pero manana te las comento yo estoy nuevo en esta moto solo tnego tres dias en ella pero tuve un gn 125 y use esta misma marca de cauchos por un año corrido jamas me derrapo inclusive en lluvia le hacia 70 km diarios en panamericana y autopista, saludos....
-
Vicente Sida
Hola solo para ver si me pueden aclarar una duda, lo que son las llantas 90 90 18 para adelante y 110 90 18 para atrás es lo mas grande y recomendable que se puede colocar?
En mexico las medidas de la llanta que tengo son: 2.75-18 adelante y 3.00-18 atrás, en que se basan para decir que son 90 90 18 ò 2.75-18?
En mexico las medidas de la llanta que tengo son: 2.75-18 adelante y 3.00-18 atrás, en que se basan para decir que son 90 90 18 ò 2.75-18?