una preguntita para el que sabe
queria saber como se llamaba esa cinta con la que alguno de ustedes envolvieron el escape tambien me gustaria saber si viene en color negro....y donde la puedo conseguir........desde ya gracias

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: una preguntita para el que sabe
Hola mechas
. Buen tema para los que nos gustan las cafe
.-
Eso se llama cinta de amianto y se ponia en las cafe racer de la epoca para supuestamente sacar mayor rendimiento al escape
; la cuestion es no irradiar el calor y tener el escape mas dilatado y que aumente la velocidad de gases, PERO OJO
, porque paralelamente indican que ese sistema puede deteriorar las válvulas del motor.-
Acá no sé, pero he leído que en España la consiguen también en color negra, pero que al poco tiempo se torna gris.-
Todos aseguran que tras envolver el tubo de escape (nunca el silenciador) por primera vez con cinta nueva, mejor alejarse un rato hasta que "se cure" porque larga un olor bien jodido
.- También puede conseguirse cinta de fibra de vidrio que es mas cerámica y barata, pero no sé
si el efecto de mantener el escape caliente por dentro y frío por afuera será el mismo.-
No sé bien cuál será el real motivo, pero parece ser que esa cinta se consigue fácil en los talleres especializados en motos Harley
.-
Particularmente, de armar una cafe racer, antes de envolver la curva y el caño de escape hasta antes del silenciador, averiguaría muy bien el efecto negativo que a corto o largo plazo puede tener sobre las válvulas
, principalmente la de escape.-
Un abrazo, mechas
.-
(P.D.: ¿ Quizá estás por cafetear
???).-
Eso se llama cinta de amianto y se ponia en las cafe racer de la epoca para supuestamente sacar mayor rendimiento al escape
Acá no sé, pero he leído que en España la consiguen también en color negra, pero que al poco tiempo se torna gris.-
Todos aseguran que tras envolver el tubo de escape (nunca el silenciador) por primera vez con cinta nueva, mejor alejarse un rato hasta que "se cure" porque larga un olor bien jodido
No sé bien cuál será el real motivo, pero parece ser que esa cinta se consigue fácil en los talleres especializados en motos Harley
Particularmente, de armar una cafe racer, antes de envolver la curva y el caño de escape hasta antes del silenciador, averiguaría muy bien el efecto negativo que a corto o largo plazo puede tener sobre las válvulas
Un abrazo, mechas
(P.D.: ¿ Quizá estás por cafetear
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
mechas escribió:queria saber como se llamaba esa cinta con la que alguno de ustedes envolvieron el escape tambien me gustaria saber si viene en color negro....y donde la puedo conseguir........desde ya gracias![]()
Hola Mechas busca wrap exhaust en Ebay, si viene en color negro.
Tambien puedes conseguir en algun taller donde preparen autos
Saludos
El amianto en cancerigeno muchachos!!
El cigarrillo es peor y es legal, plantarlo, manofacturarlo y venderlo.
El ferné sana
(eso por no hablar del alcohol). 
El ferné sana
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
si viene en color negro!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scapes-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scapes-_JM

Fijate en Ebay... almenos a mi me salio mas barato ahi
manga de mantecas, el olor que larga al principio no es feo, yo lo tengo en mi moto, cancer mis polainas 

A.J.