Así de desnuda la deje a la pobre...

Uploaded with ImageShack.us
Mas alla de la cantidad de tierra que habá por abajo del tanque el cableado, o lo que podía ver de el parecía intacto... lo que me llamó la atención la cantidad de cinta aisladora que había, parecía un tragajo de crotos :P :lol: ¿ es así en todas???

El famoso CDI del que tanto hablam, la verdad q no lo conocía, busque en la web el de la nuestra y la imagen coincidía...

Disculpen mi ignorancia, pero ¿que es este aparatito?

Vieron que los bulones que unen el motor al chasis no poseen ningñun tipo de bueje de goma, o alguna aleacion que modere las vivraciones producidas por el mismo...alguno penso o puso algo???

bue, este finde veo si desarmo todo lo que es el tablero para ver si hay algo quemado por ahí... la verdad q no es demasiado complicado desarmar la moto, va por lo menos hasta el punto que eh desarmado, mas adelante van a tener una novedad sobre el manual de despiece q postearon en el foro, lo imprimí y un cumpa de laburo q estuvo viviendo unos años en Brasil me va a hacer la traducción del mismo de Portugues a Español... ni bien lo tenga lo posteo en el foro...
Slds!