[Duda] Lugar para comprar bateria para la EN.
Taxiboy shame on you! 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: [Duda] Lugar para comprar bateria para la EN.
Seguro?????The_Chino escribió:Bah, Silvina es nombre de vieja.![]()

- HEROEdelREVES
Jaja, se van al carajo muchachos.
No se dan una idea de lo que me hicieron reir.
No se dan una idea de lo que me hicieron reir.
Compraste la batería??
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- HEROEdelREVES
Todavía no, no tuve tiempo la semana pasada.
Esta semana voy, voy a ir por la Yuasa nomás. Lo barato sale caro, asi que por unos mangos más prefiero algo de calidad que ahorrar $100 y comprar algo chino.
Esta semana voy, voy a ir por la Yuasa nomás. Lo barato sale caro, asi que por unos mangos más prefiero algo de calidad que ahorrar $100 y comprar algo chino.
- HEROEdelREVES
Hoy al mediodía compré la Yuasa en MotosMiguel. Muy buena onda el tipo, me salió $370 en total con el líquido y todo.
Noté que no es la misma misma que tiene la EN, bah en la original no vi en ningún lado que diga Yuasa.
En la batería original dice GM7Z-A y en la Yuasa dice YB7A.
Tuve la moto parada 2 meses, le puse la batería y ahora no arranca. Ni con cebador, es como que está ahogada.
Deduje que es por el tiempo que estuvo parada. Hay manera de recuperarla o ya cagué?
Y otra cosa, qué es lo que hace que las motos les pase esto cuando están mucho tiempo sin encenderse? Y en caso que tenga que hacerle algo, qué tengo que hacerle y máaaas o menos cuánto me puede salir el chiste?
Noté que no es la misma misma que tiene la EN, bah en la original no vi en ningún lado que diga Yuasa.
En la batería original dice GM7Z-A y en la Yuasa dice YB7A.
Tuve la moto parada 2 meses, le puse la batería y ahora no arranca. Ni con cebador, es como que está ahogada.
Deduje que es por el tiempo que estuvo parada. Hay manera de recuperarla o ya cagué?
Y otra cosa, qué es lo que hace que las motos les pase esto cuando están mucho tiempo sin encenderse? Y en caso que tenga que hacerle algo, qué tengo que hacerle y máaaas o menos cuánto me puede salir el chiste?
Y capo arrancó o no ? No puede tener nada cuestión de nafta nomás.
Fabio
Fabio
- HEROEdelREVES
Al final era la bujía.
La fui a comprar pensando que estaba $15-$20 y cuando le dije cuánto es por la bujía me dijo $69!!!!!!!!!!
Era japonesa pero igual, me dijo que tenía una china pero ya fue, la compré igual.
Ayer volvió a andar Susanita después de casi 5 meses.
Una tremenda alegría!
La fui a comprar pensando que estaba $15-$20 y cuando le dije cuánto es por la bujía me dijo $69!!!!!!!!!!
Era japonesa pero igual, me dijo que tenía una china pero ya fue, la compré igual.
Ayer volvió a andar Susanita después de casi 5 meses.
Una tremenda alegría!