Problemas con la Bujia

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
tincho82
Problemas con la Bujia

Mensaje por tincho82 » 15 Ago 2013 12:07

Hola Muchachos! quería contarles mi experiencia con la bujía de la Suzu.
la moto tiene 300 km,el finde no la use y de rompebolas el martes a la noche la fui a arrancar para asegurarme que al otro día la iba a poder arrancar sin problemas.la arranco, precalienta , regula y la apago. al otro día cuando la voy a arrancar, giraba el burro y nafta bajaba al carburador pero no había manera de arrancar. imagínense la vena que tenia , es nueva!!!! :mad: .termine yendo al trabajo en bondi totalmente amargado.
Hoy me levante temprano y llame al remolque de atm (tardo solo 1 h (!)) y me fui para mfg motos por recomendación de todos uds rezando que me den bola por que fui a primera hora y sin avisar.
Esa gente es genial, ningún drama, muy amables y serviciales.la empezó a revisar en la calle hasta que me dijo:
-flaco, es la primera vez que me suceden 2 cosas con estas motos: 1º que una EN o GN no arranque y 2º que una bujía japonesa este fallada.
así como les cuento parece ser que vino fallada y tiraba la chispa de costado.
Para redondear 2 cosas:
al que le suceda lo mismo tiene precedentes de que esto puede ocurrir y que la gente de mfg es de primera y merecen recomendación!

les mando un abrazo a todos!

Martín
Hice a mi cuerpo, amigo del cielo y la distancia

The_Chino

Re: Problemas con la Bujia

Mensaje por The_Chino » 15 Ago 2013 14:42

Gracias por el comentario, Martín. :oki:
Seguro que nos va a ser útil a todos los suzukeros. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 15 Ago 2013 15:20

No he tenido el placer de poder conocer personalmente a la gente de MFG, pero mantengo contacto con ellos desde acá (a 300 Km.) vía telefónica o por mails.-
Mi experiencia con ellos: Estuve veinte días buscando en Azul y las ciudades de alrededor las cubetas de dirección para la GN y no encontré absolutamente nada. Llamé a MFG un martes, tenían las originales (obvio, son importadores de repuestos Suzuki), les deposité y adelanté el comprobante por teléfono. Sorpresa !!!...ya habían despachado el repuesto y a la tarde siguiente lo tuve acá.-
Insuperables -a mi criterio- en atención, amabilidad, celeridad, eficiencia y profesionalismo. Me atendieron como si fuera el vecino que vive a la vuelta y al que conocen de toda la vida. Gente como casi no se encuentra yá.-
Por lo visto y leído, si la mejor propaganda es un cliente conforme, deben tener una multitud.-
La próxima vez que necesite algo para las Suzis, serán los primeros a quienes consulte.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

eze133

Mensaje por eze133 » 15 Ago 2013 20:35

Gracias por compartirlo Martin! :oki:

Responder