Ahora la pregunta del millon PORQUE TENGO DOS MOTOS IGUALES? porque soy coleccionista de motos y me sobra la guita? naaah! soy un pobre diablo que fundi a mi querida suzuki 2009 en febrero de este año arriba de la panamericana cuando iba hasta tigre por no controlarle bien el aceite, un boludo!! pero bueno lo hecho hecho esta. Y como necesitaba si o si algun medio de transporte, me enduedé hasta las pelotas y me compre la misma moto 0 km en Azul. La moto en sí es una caño, y si la fundí fue por mi culpa, por eso me compre la misma.
El motor de la 2009 lo hice a nuevo por el padre de una amiga, GRAVE ERROR!!!!!!, por hacermela barata la moto no quedo bien, volvió a arrancar pero en menos de un mes de uso me fumo todo el aceite y me dejo a pata de nuevo, no lo mandé a la mierda al flaco para que no se pudra todo con mi amiga, pero no se la llevo nunca mas! Ahí fue cuando me compre la otra. Al estar pagando las cuotas de la nueva moto, ya no me alcanzaba la guita para arreglar la vieja, recién ahora que cobré el aguinaldo me sobró un poco para ver si la puedo hacer arrancar, desde marzo que está parada.
Primero lo primero, no tenia aceite, así que compre nuevo y ayer se lo cambié. La bateria estaba muerta así que hay q arrancarla igual que un auto, ponerla en segunda y empujarla. Después de correr varias veces empujando la moto arrancó, un GRAN ALIVIO!
Los dos primeros pasos fueron dados, pero... todavía no regulaba bien quedaba muy acelerada, el cable del acelerador estaba suelto, el cebador no se estaba usando y seguía muy acelerada. Me puse a jugar con el tornillo del ralenti para regular la mezcla del carburador y parecía que tampoco influia en nada, solo regulo mágicamente cuando SAQUE el cebador del carburador, lo desarme quedo colgando. y ahí regulo bien, obviamente esto no debería estar así pero no entiendo porque funciona bien con el cebador afuera. Lo único que pasa a veces es q se acelera sola y luego vuelve a desacelerarse, si tienen idea de que puede ser me vendría barbaro. Y Así que aca estoy feliz que mi moto haya vuelto a arrancar, pero con una novela que todavía no termina, antes de tener que venderla quiero hacer que la moto regule bien y que no fume aceite. Así que les voy a seguir contando como sigue esta historia. Saludos!