Ojo con eso, sephirotsephiroth escribió:Gracias a todos por su ayuda! lo mejore echandole wd40 en la direccion sin necesidad de desarmar nada y quedo bien suave.
Direccion dura
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: Direccion dura
Yo me imagine que eso puede pasar, pero tengo pensado si se pone dura echarle el aceite motul de cadenas porque se vuelve una grasa, y si se vuelve a poner dura tendre que desarmar!
Re: Direccion dura
parte de la direccion de la ybr 125 le va a la nuestra armas un engendro pero funciona yo hace mas de 1 año hice eso ya que no conseguia el juego original jejejeje...es cuestion de tner el juego desarmado ir a una casa de motos de algun conocido cuestion q busque con paciencia y te armas uno con 3 juegos de direccion de diferentes motos jajajajagitanodeazul escribió:en125 escribió:Gitano! si en el medio, digamos tenes una quedada es porque estan gastados, en mi caso, duraron 30 mil kmsGracias, muchachos. Parece ser entonces que la GN y la EN tienen el mismo sistema de bolillas sueltas dentro de dos medias pistas. En el service de la GN (tiene unos 13.000 Km.nomás) saltó ese problemita, y hace 15 días que está desarmada en el taller porque no consiguen la pista inferior, que es la que tiene unas hendiduras (microscópicas, pero las tiene), así que ya me veo venir la compra del juego completo.- Lo que no sé es si el repuesto es el mismo para ambas motos o si cada una lleva uno exclusivo.-Anser escribió:Si las cubetas de la dirección están picadas, oxidadas o saltadas en algún punto de su recorrido se siente ese 'punto' en que queda fija. Yo he cambiado ya dos veces el juego completo de la dirección. Es una pega bien engorrosa pero fácil de hacer. Sobre el problema del creador del tema puede que sea problema de lubricación o bien de neumáticos. Es raro lo que describe. sl2.