CARGADOR USB PARA CELULAR EN LA EN 125
si, entrega 5 voltios, es un alimentador de los que viene con el gps para enchufar en el cenicero del auto, desarme el chupete ese y le saque la plaquita que tiene un regulador con un circuito integrado, tambien puedo poner los 12 voltios, pero en realidad no uso inflador de 12 voltios, este no alcanza la presion para levantar el talon de una cubierta sin camara, los motoqueros de alta experiencia me han dicho que lleve una entarugadora como usan en las gomerias y un matafuegos con un pico adaptador, tambien me han dicho que las gomas de motos vienen con fibras de nylon que por norma no pueden venir con alambres en las telas, ¿sera cierto?, asi que el tarugo no rompe nada. (lo estoy pensando). probe cargar otros aparatos y siempre que sean por lo menos un blackberry lo carga sin problemas, el mio es un galaxy de samsumg y lo carga muy bien con la moto puesta en contacto ,parada, y no afecta el estado de la bateria para nada en una carga de un hora y media todo estuvo bien, tambien lo podes cargar mientras vas en marcha ,obvio, sin dramas.
el conector usb esta conectado bajo las normas universales, asi que cualquier aparato que tenga baterias de 3,7 voltios se puede cargar desde ahi, siempre que tenga su cable usb de grande a chico, pronto los celulares y demas cosas tendran todos el mismo tipo de mini usb igual en todo el mundo y las baterias tambien son todas de 3,7 volts, salvo casos muy particulares.
el conector usb esta conectado bajo las normas universales, asi que cualquier aparato que tenga baterias de 3,7 voltios se puede cargar desde ahi, siempre que tenga su cable usb de grande a chico, pronto los celulares y demas cosas tendran todos el mismo tipo de mini usb igual en todo el mundo y las baterias tambien son todas de 3,7 volts, salvo casos muy particulares.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
Re: CARGADOR USB PARA CELULAR EN LA EN 125
la rueda de la EN te la infla en 30 seg...desde cero.. hablo por experiencia propia... no se con que motociclistas hablas...
pero las garrafitas son un caño tambien .. llevar un matafuego .. ni en pedo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Yo vi con mis propios ojos como Eze inflaba la trasera de la Fazer sin camara cuando le sacamos la valvulita en casa para limpiarle el pegote del Slim con en de 12V de Slim. Tardo un rato, pero inflo de maravilla.
Capaz el experimentado se referia a cuando se saca la cubierta de la llanta y se coloca de nuevo, se necesita presion para expandir para que llegue hasta la pestaña. Yo con maña infle la de la EN cuando las cambie con un inflador de bicicleta y me fui andando hasta una gomeria para darle aire, como 45 para que se acomode y despues desinflrla a 30 y 35
Abrazo
Capaz el experimentado se referia a cuando se saca la cubierta de la llanta y se coloca de nuevo, se necesita presion para expandir para que llegue hasta la pestaña. Yo con maña infle la de la EN cuando las cambie con un inflador de bicicleta y me fui andando hasta una gomeria para darle aire, como 45 para que se acomode y despues desinflrla a 30 y 35
Abrazo
- pablofar77
Diego escribió:Yo vi con mis propios ojos como Eze inflaba la trasera de la Fazer sin camara cuando le sacamos la valvulita en casa para limpiarle el pegote del Slim con en de 12V de Slim. Tardo un rato, pero inflo de maravilla.
Abrazo
eso es ser macho

Yo compré un chinosqui de 50 pesos en el COTO, y un amigo compró el mismo, y luego de ver como le salia humo al de mi amigo al inflar la cubierta trasera de la moto, decidí comprar el compresor Slime, el cuadradito.

Infla la goma al toque, incluso la de V-men que es sin cámara. El chinosqui lo uso en el auto y anda bien también.
El punzón de entarugar justamente lo que rompe son las fibras del entramado que le da forma a la cubierta. Si cortas un hilo de estos enseguida tenes un globo en la cubierta.
Infla la goma al toque, incluso la de V-men que es sin cámara. El chinosqui lo uso en el auto y anda bien también.
El punzón de entarugar justamente lo que rompe son las fibras del entramado que le da forma a la cubierta. Si cortas un hilo de estos enseguida tenes un globo en la cubierta.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
joefox escribió:Yo compré un chinosqui de 50 pesos en el COTO, y un amigo compró el mismo, y luego de ver como le salia humo al de mi amigo al inflar la cubierta trasera de la moto, decidí comprar el compresor Slime, el cuadradito.
mmm vos sabes que tengo dudas sobre este tema... llevo viendo foros y opiniones y hay gente que hasta le puso 6 a la cubierta.. me parece mas mito que otra cosa... el pelado de moto cafe explico como colocarlos... y no dio opinion como que eran malos

- peoples2007
Es demasiado croto mandarle ese tarugo! Mil veces mas rapido, barato y facil meterle un parche!

la verdad no tuve, gracias a dios, niguna vez que parchar la cubierta, pero tengo que llevar algo que me ayude ante una eventualidad, cada motoquero te sugiere lo que le dio resultado, ahora si con ese inflador de 12 volt que muestran la rueda levanta, ni me caliento en llevar esa maquina de tarugos, en fin la idea es escuchar todas las experiencias, me gusto ese infladorcito cuadrado que compraron en coto, la toma de 12 volt la hago con 2 cocodrilos directamente en la bateria, eso no seria drama, pero algo tengo que llevar para estar prevenido, por ahora he tenido suerte, tambien juega un papel importante salir a un viaje largo con la cubierta nueva en lo posible, siempre viaje asi, che loco ! gracias a todos por los comentarios, esto nos sirve a todos.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Es cierto Timoteo. El puerto USB es más estético, pero el toma de 12 V para encendedor, te sirve para enchufar en él muchísimos accesorios, todos con "chupetes" en vez de pinzas a la batería: encendedor, cargador de celular, de Mp3, de GPS, de filmadora o cámara fotográfica, una lámpára portátil, un mini-compresor, calentador de líquidos, una luz auxiliar, balizas giratorias de emergencia, y si vas muy despacio en pleno enero le ponés un ventilador de camionero, ja ja jaaa.-timoteo escribió:si ! va una gomita para tapar el puerto, si no la lluvia lo afectaria. no se donde la conseguire o improvisare algo de plastico o algo asi, solo ese detalle me falta.
por lo menos no voy a tener que andar con ese feo chupete que se conecta en el cenicero del auto que hay que montar con un adaptador tambien feo !!![]()
![]()
![]()
Yo doté de ese accesorio a la GN y a la EN, muy disimulado en el cuadro, ni se nota casi, queda estético y es hermético ante una lluvia o salpicaduras de agua. Por si acaso, intercalé un fusible rápido.-

Luego subo un post con todos los elementos necesarios, el armado, la instalación y la terminación.- Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)