[tuto] Cambiar indicadores de cambios por leds
Muy buena la nota sobre los leds. Hice lo mismo hace un tiempo, cansado de desarmar y armar el tablero para cambiar los foquitos berretas que trae. Solución perfecta. No se me queman más.
Última edición por jmgabino el 02 Nov 2011 10:51, editado 1 vez en total.
- pablofar77
Re: [tuto] Cambiar indicadores de cambios por leds
si hay rosa chiflame que se las cambio jjej :mrgreen:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- Ruedas de Metal
Que tal muchachos, yo pude desarmar y saque el led quemado.Lo voy a llevar de muestra para comprarlo. El tema es donde, porque ayer fui a Fasmoto en Lope de Vega y Tinogasta que esta abierto hasta las 20hs. y no lo tienen y no se donde comprarla, igualmente si consigo el lugar cambio las 5 de una. Por favor me pueden decir donde ir? O a lo mejor tenga que ir a Suzuki al lado de moto Roma, en liniers.
Muy bueno el foro, realmente es de ayuda, de lo contrario hubiese ido a un mecanico, y por poner una lamparita te mata.
Saludos!
Muy bueno el foro, realmente es de ayuda, de lo contrario hubiese ido a un mecanico, y por poner una lamparita te mata.
Saludos!
Gracias por el aporte muchachos, justo no me andan las luces de la 4ta y 5ta...ahora una pregunta boba :?: ...¿como pido los leds? :?: digo, intensidad, amperaje, nombre...nose, algo como para no meter la pata, un cumpa de trabajo me dijo que tendría que pedir leds indicador de 12v... ¿es asi?
Slds!
Slds!
Muy bueno tu trabajo!
Yo hice el mismo laburo hace un tiempo, cansado de quemar los foquitos berretas indicadores de los cambios. Pero puse resistencias porque los leds funcionan a menos de 12V (más o menos 3V). ¿Usaste resistencias o leds de 12V?
Un abrazo!
Yo hice el mismo laburo hace un tiempo, cansado de quemar los foquitos berretas indicadores de los cambios. Pero puse resistencias porque los leds funcionan a menos de 12V (más o menos 3V). ¿Usaste resistencias o leds de 12V?
Un abrazo!
directamente leds de 12v
- pablofar77
led 12v alta luminosidad esos alumbran una bocha ( igual ojo que los led tienen vida util... o sea duran bastante pero con el tiempo se van agotando y iluminan menos... abrazo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125
son luces de tablero c piojitos de 12volt :)
- Ruedas de Metal
Listo, ya pude conseguir la lamparita del indicador de marchas(se puede pedir asi) lo consegui en la casa oficial de Suzuki en Liniers, te venden todo: lampara y portalampara sale $ 26.- para los que no son de Argentina algo asi como U$S 6.-
Lo puse y quedo 10 puntos.
Lo puse y quedo 10 puntos.
algo caro para una lamparita, los leds que yo le puse valen 0.80 U$S hace unos 2 años que los tengo no se han quemado