donde esta el tubo de escape hay una platina con 2 tornillos alennrami escribió:buenas amigos mi moto en presenta el mismo ruido, donde es que debo apretar por favor suban una imagen de donde debo apretar.....
ruido molesto
- salvador4y20
It's 4:20 Somewhere
Re: ruido molesto
AMIGOS DE LA COMUNIDAD, RESULTA QUE APRETE LO SUGERIDO Y EL SONIDO CONTINUO, PERO REVISE LA CADENA Y ESTA ERA LA CAUSA QUE ESTABA FLOJA, LA TENSE Y EL RUIDO DESAPARECIÓ,,,,,,,,, ASÍ QUE SUGIERO AL AUTOR DE ESTE TEMA QUE HAGA LOS MISMO,

NO HAY NADA MEJOR QUE IR A VELOCIDAD........
gracias gente me fijo en lo que indicaron y les cuento gracias
aa ya que estoy , me podrían decir si si en el caño de escape en la parte del medio abajo es normal porque la mía tiene un agujerito ?????? gracias
- pablofar77
si pepe quedate tranqui.. por ahi larga la candensacion

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
y candela? y la candensación? y la moto?pablofar77 escribió:si pepe quedate tranqui.. por ahi larga la candensacion![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
The_Chino escribió:y candela? y la candensación? y la moto?pablofar77 escribió:si pepe quedate tranqui.. por ahi larga la candensacion![]()
![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Parece que nrami es venezolano.
Gracias ja me hizo reir el muchacho con candela no sean malos se equivoco che al escribir je . Lleve la suzi al meca y me dijo que es el caño de escape que se suelta el doble caño adentro y que espere un poco hasta que haga mas ruido y recién lo lleve a donde sueldan caños de escape
Recomiendo Escapes Fantin, me pasó lo mismo y lo arreglé ahí.pepeluis escribió:Gracias ja me hizo reir el muchacho con candela no sean malos se equivoco che al escribir je . Lleve la suzi al meca y me dijo que es el caño de escape que se suelta el doble caño adentro y que espere un poco hasta que haga mas ruido y recién lo lleve a donde sueldan caños de escape