Cambio de filtro de nafta

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
marcos
Re: Cambio de filtro de nafta

Mensaje por marcos » 02 Oct 2012 19:40

eso que dice locox2r que dice el manual es tal cual, en mercado libre vi que venden el filtrito de adentro para hacerle recambio: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n125-h-_JM
saludos.

mechas

Mensaje por mechas » 02 Oct 2012 20:25

Locox2r escribió:Extracto del manual del GN, Página 15.

Imagen
por si no nos fijamos estamos en suzuki EN osea parte de la EN no GN. la EN no trae el filtro asi...........no se lava ni se limpia se cambia.

pablo la mayoria de los filtros son de papel muy pocos vienen con malla.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 02 Oct 2012 22:16

Es cierto Mechas, es EN, no GN, asumo mi error.

mechas

Mensaje por mechas » 02 Oct 2012 22:36

na ta todo piola pero la verdad q esos filtros en ese lugar funciona mucho mejor q los filtros q uno compra ya q son lavables en cambio la En los trae adentro del tanque dos tubitos pero en el caso mio lo debo tener roto ya q la reserva no me funciona no es problema de llave ya q la desarme completo y la limpie son los filtros del tanque de adentro encima nose si se consiguen creo q no la que queda es sacarlos pero nunca voy a saber cuando pongo la reserva ya q tambien cumplen esa funcion. esta bien q nunca andamos justo con la nafta pero bue... por ahy puede pasar mas cuando decis cargo mañana!!! como nos paso a varios!!!jajaja . la moto teniendo nafta pero al tener tapado eso no la puedo usar ni soplando el tanque. por eso te digo reverenda cagada mas practico el q tienen ustedes.

gabolando

Mensaje por gabolando » 04 Oct 2012 15:14

tal vez le erre, pero yo lo cambio cada vez que cambio aceite. o sea, cambio aceite, filtro de aceite, orrines y filtro de combustible. y cada dos cambios, tambien las mangueras. tanto el filtro de combustible, como las mangueras, salen baratas, asi que...
el tipo filtro que trae adentro del tanque, segun despiece, viene todo junto con la canilla. y tengo entendido que es comun en las dos motos, no se.
espero les sirva

Diego

Mensaje por Diego » 03 May 2015 16:28

Si sere buto y despistado que no habia notado que la EN tiene un filtro de nafta abajo de la canilla de nafta :sad: :rolleyes3d:
Recien lo vi esta mañana haciendo servicio al filtro de aire :wtf:
Asi que con 18000 kilometros a ver que consigo para cambiarlo que debe estar lleno de cucarachas :studying:

Imagen

La transmision que la cambie anoche quedo de perlas :metal:
Va foto diurna :tongue:

Imagen

PD: Como hay muchos foreros nuevos y aprovechando los services que le estoy haciendo a la maquina :smile: vengo subiendo fotos para que los noveles vean que cualquier giripollas que sabe poco y nada de mecanica, como yo, puede hacer mantenimiento a su moto y ahorrarse unos pesos y disfrutar el placer de mimar la moto y atenderla como corresponde :oki:

nicobevilacqua

Mensaje por nicobevilacqua » 03 May 2015 17:23

Muy linda la cadena, pero le falta una lavadita a esa moto diego :xd_cry:

Mejor no digo nada que la mia esta igual o peor. :tongue:

Fijate que se supone que se abre al medio el filtro y se compra el filtrito de papel de adentro nada mas, yo cuando lo cambie lo cambie entero pero al pedo.

Diego

Mensaje por Diego » 03 May 2015 17:25

nicobevilacqua escribió:Muy linda la cadena, pero le falta una lavadita a esa moto diego :xd_cry:

Mejor no digo nada que la mia esta igual o peor. :tongue:

Fijate que se supone que se abre al medio el filtro y se compra el filtrito de papel de adentro nada mas, yo cuando lo cambie lo cambie entero pero al pedo.
Excelente :metal:
Vi que tiene una rosca y supuse que tendria algo adentro renovable. Ahora queda confirmado :oki:

Fagli

Mensaje por Fagli » 03 May 2015 17:29

Muy biueno lo tuyo Diego :oki: , yo estoy igual que vos, entiendo poco pero trato de meterle mano porque me gusta :rolleyes3d: , gracias por la data y las fotos.
sacale una foto cuando la termines de lavar :xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd:
La moto me cambio la vida!

nicobevilacqua

Mensaje por nicobevilacqua » 03 May 2015 17:35

Otra cosa, revisen las dos mangueras en que estado estan, la que va y la que sale del filtro de nafta, despues de un par de años o unos cuantos miles de kmts se resecan. Yo las cambie hoy, en cualquier pirelli tienen, pidan que sea de nafta porque las de otro tipo de goma no se la bancan.

Responder