Escape deportivo

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Cokun93
Escape deportivo

Mensaje por Cokun93 » 24 Sep 2012 17:57

Buenas gente.. Ya que no tengo la menor idea les pido la opinion a ustedes.
Resulta que quiero ponerle a mi suzuki en125 un escape deportivo (Coyote RS) y quiero saber si perjudica mucho al motor de la moto o solo consume mas nafta..
Estoy conforme con el original y su ruidito unico, pero quisiera variar un poco para dejarla mas deportiva a la moto
Eleji el Coyote porque en mi ciudad no lo tiene nadie y seria el unico yo, pero tampoco se en donde conseguirlo ya que en mercadolibre no lo pude encontrar .
Desde ya muchas gracias :D

pablofar77

Re: Escape deportivo

Mensaje por pablofar77 » 24 Sep 2012 18:32

yo soy enemigo de esas cosas pero si a vos te gusta.. dale para adelante..quizas tengas que tocar luz de valvulas :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Cokun93

Mensaje por Cokun93 » 24 Sep 2012 19:51

pablofar77 escribió:yo soy enemigo de esas cosas pero si a vos te gusta.. dale para adelante..quizas tengas que tocar luz de valvulas :oki:
Yo mas que nada ara usarlo un tiempito y sacarme el gusto. eso de las valvulas no entiendo nada de nada jaja

Schereik

Mensaje por Schereik » 24 Sep 2012 20:12

Opino como Pablo. Sera que pasando los 40 uno se pone conservador y me gusta conservar la mecanica de la moto como la diseñaron los ingenieros. Aunque un ronroneo en el escape esta bueno.
Tendrias que ver a un experto en escapes de motos. Fijate que alguien del foro la lleva aca:
http://www.escapesfantin.com.ar/
Saludos
Diego

en125

Mensaje por en125 » 24 Sep 2012 20:24

que lindo, las suzu suenan muy bien con escape, cuando le cambias el escape, el motor de la moto tiene mas salida de combustion, por eso recomiendan regular las valvulas y mejorar la carburacion para que no se quede fina de combustible y ande mejor aunque varia minimamente si todo lo demas es original
100 % mensajeria

daniel0702

Mensaje por daniel0702 » 24 Sep 2012 22:23

hola compañeros, yo ando en algo parecido, estoy con ganas de ponerle otro escape a la moto, aca en mi pais me ofrecen unos con el cuento de que tambien le da a la moto 2 caballos mas de fuerza, q tan cierto sera???
q tanto afectara la mecanica y rendimiento de la moto?? yo en mi moto hago viajes de 150km los fines de semana y en subidas prolongadas me anda muy bien entre 70 y 80 km por hora, y me tienta la idea de ponerle un poquitin mas de fuerza para tener mas consistencia en las cuestas.....
haber expertos opinen....
Cokun93 escribió:email

mechas

Mensaje por mechas » 25 Sep 2012 12:29

te dicen q regulas valvulas si hace mucho q no tocas la valvulas pero si la moto fue regulada ponele el mes anterior no hace falta. con los escapes la verdad suenan de acuerdo al q compre cada uno tenes q escucharlos para elegir. otra en una honda va a sonar diferente q en una suzuki aun q sean 125 las dos. de mecanica no le afecta en nada a la moto al contrario sentis como mas relajado el motor, lo q si tenes q cuidar mucho es la junta de escape. de vez en cuando ajustarlo osea fijate q no se desajuste q no sople la junta de escape por q ahy es cuando cagas aros. por el hecho imaginense. solpa la junta el cilindro debe estar como a 800º laburando y cuando desaceleran chupa aire frio......se ariesgan a partir un aro por el medio. guarda con eso. :oki:

aca el link asi ven el q le puse yo. viewtopic.php?f=3&t=527

Cokun93

Mensaje por Cokun93 » 28 Sep 2012 00:39

Gracias a todos, voy a ir a averiguar a ver que escape me conviene mas comprar y de paso la llevo al taller para que me la carbure si es necesario, creo que nunca se tocaron las valvulas y la moto es modelo 2008 jeje

gabolando

Mensaje por gabolando » 28 Sep 2012 04:59

mira, por lo que tengo escuchado, la cosa varia segun la liveracion que tenga el escape.
de ahi sale el echo de regular carburacion y valvulas. si el escape queda mas liverado, el motor anda mas tranqui, pero todo es un conjunto de modificaciones. andate a un mecanico de verdura, que te puede explicar mejor como hacer para que el motor tire lindo pero que no se fuerce demasiado. todo influye. desde escape, cruce de valvulas, admicion, carburacion, transmision, filtros de aire, etc. etc.
tampoco te calientes que no vas a ganar mucho mas de lo que ya te da.
humilde opinion
un abrazo y buenas rutas

Responder