"..al burca le falta un tornillo / que venga un mecánico..." (es tango)
Weno, por suerte tenía un tornillo con el mismo paso de la tuerca soldada a la abrazadera, porque la ferretería ya estaba cerrada y hasta el martes hubiera quedado así
el tema es que si bien no estaba la tobera salida, estaba en proceso de, y no pude poner el burca completamente alineado y dentro la tobera. Ojo, no quedó abertura por donde pase aire (creo - al menos no se ve) pero esta levemente deplazada para un costado, y no tengo 'comodidad' para ponerla en su lugar. Igualmente pude ajustar la abrazadera, pero amerita que esté bien puesto.
Entonces, o se la llevo al capi, o me fijo de sacar asiento (facil) y tanque (no tanto) para ver si puedo laburarla cómodamente.
Si alguno tuvo experiencia con esto, soy todo oídos.
salute,
mexplota, mexplota mexpló .. mexplota mexplota el carburador
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974
Re: mexplota, mexplota mexpló .. mexplota mexplota el carburador
Una vez fuera el asiento, estás a dos tornillos de sacar el tanque. Del lado del manubrio va calzado nomás... Cerrás el grifo de nafta, desconectás la manguera y el conector del nivel de combustible, Listo.
Apoyalo en un lugar firme, o en el suelo sobre un cartón, no sea cosa que se caiga (no serías el primero) y se cache la pintura.

Apoyalo en un lugar firme, o en el suelo sobre un cartón, no sea cosa que se caiga (no serías el primero) y se cache la pintura.

Re: mexplota, mexplota mexpló .. mexplota mexplota el carburador
gracias joselo!
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974