Buen día a todos, quisiera consultarles si es posible que el embrague de la EN sea un poco duro, porque yo veo que muchos en otras motos embriagan con 2 dedos aveces con uno solo, en la mía si o si debo usar toda la mano y hasta con un poco de presión. Sera que esta duro o es así? se podrá hacer algo para que sea mas blando?
Pd: no soy de mucha fuerza pero no creo que sea eso porque lo veo seguido y en otras motos de otras marcas y como dije aveces veo que embragan con un solo dedo como si fuese suavecito.
gracias y saludos a todos,.
Embrague duro
Re: Embrague duro
Habría que lubricar el cable del embrague o sustituirlo en caso de ser necesario. Podés empezar por ahí y ver si es eso.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Voy a probar, tiene 20mil km y nunca se cambio. nose si es normal el tiempo que ya deba cambiar.
slds
slds
Se lubrica periódicamente, creo que cada 1000 km. Lo mejor es lubricarlo primero, seguro que afloja.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Proba desconectando el cable en ambos extremos y hacelo correr, de esa manera vas a dilucidar si el cable esta agarrado a la vaina o si es un problema mecánico del embrague.
Con un solo lado alcanza .....FedeGN escribió:Proba desconectando el cable en ambos extremos y hacelo correr, de esa manera vas a dilucidar si el cable esta agarrado a la vaina o si es un problema mecánico del embrague.