Luces de Emergencia en la EN125-2A

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
danielba505
Re: Luces de Emergencia en la EN125-2A

Mensaje por danielba505 » 05 Ago 2012 23:01

seria genial ese aporte ....esperamos entonces.

Ruedas de Metal

Mensaje por Ruedas de Metal » 07 Ago 2012 19:30

Estaria bueno poner fotos como para tener una idea de como quedan.
Saludos a todos!

hrg777

Mensaje por hrg777 » 16 Ago 2012 21:33

yo en particular tengo luces de emergencia (balizas) con doble destellador, osea deje el original y puse otro que tenia tirado por ahi, esto me permite prender los giros y simultaneamente prender balizaslas balizas prenden sin que este en contacto la moto, es muy util cdo la dejo parada en algun lugar complicado o en medio de la ruta porqe viajo de noche seguido, lo malo (no tanto) es que cualkiera que ande cerca(chicos) toque la tecla ¿, me prende las balizas, lo mismo pasa con el destellador de alta, le puse uno que es lo mas mas mas util de todo lo que he hecho en la moto, pero comoes un pulsador no hay inconveniente de dejarlo prendido, solo lo pueden pulsar. despues agregue led de alto brillo para el cajon como posicion y led para la cola, se ve desde muy muy lejos, adelante puse como posicion led de alto brillo de nueve fokitos, se ve mucho, y el foco de la luz baja alta es un motovision que alumbra lindo. todo esteticamente esta muy cuidado , no hay nada de perforaciones ni nada raro en la moto, o otro que hice fue poner leds en los indicadores de marcha, ah en el cajon puse una segunda luz stop que tambien es muy util en ciudad, lcomo dije ala moto esteticamente la deje original pero el cajon no!!! ya no lo puedo vende jaja ademas le coloque un portaequipaje para agarrar bultos. cabe aclarar que es un cajon extremadamente cojudo , en verano me fui a la playa y como un boludo pse el cajon asi no mas como apoyandolo en el porta, me olvide y sali a los 3 -4 km agarre un paso a nivel y se me cayo .dio quinientas vueltas, estaba cargado hasta las manos , yo estimo mas de 25 kilos... la cosa fue que solo se raspo , o sea ni se nota , es muy file y es brasilero de 33 lts marca melc. lo delas luces mi idsa es no ponerle sobre lo original cosas extrras ademas esta bueno nopasars de amperaje para joder la bateria, olo me falta colocar el adapatador e 12 volt pero n tengo nada para poner ni gps ni nada entonces voy a ver y solo me falta cambiar ppor leds los del tablero pero me da nose que arir asi que lo deje asi con focos comunes

lo que si les iba a consultar a uds esra acerca delos destelladores, cosa que aun no entiendo, porque cdose quema un bfocoo pones leds el dest actua mas rapido??? no deberia ser al reves?? digo a menos resistencia,, s calor y por ende mas lento, esto lo digo porque una vez probe un led y andaba rapido, lo saque luego averigue que tipo de dest andaba conled no consegui nada, asi que lo deje con los originales, peeeero, cdo agregue balizas le meti focos mas chicos a estas y el segundo destellador anda igual que el que tre la moto , o sea no entiendo muy bien los consumos y velocidad del dest pero me quedo joya igual, aclaro no le meti leds a los guiños porque cada foco me sale , de alto brillo (osea 180pesos) ja
saludos gente!!!!!!!!!!!
Imagen

Responder