Mi problema es que quiero pintar de la mitad hasta donde termina el escape de negro porque creo que va a quedar bien . ademas no me gusta el chapon que trae ( una de las pocas cosas que no me gustan
escape
- colapsosubliminal
hola a todos soy gino y propietario de una hermosa en 12 hu
.
Mi problema es que quiero pintar de la mitad hasta donde termina el escape de negro porque creo que va a quedar bien . ademas no me gusta el chapon que trae ( una de las pocas cosas que no me gustan
) . bueno en fin necesito vuestra ayuda para saber si alguien ya hizo eso antes . busque y busque y nadie tiene una respuesta concreta. gracias a todos . abrazo 
Re: escape
eso depende de los gustos de decirte como queda no lo va a saber nadie pero si lo haes hacelo bien con pintura de alta temperatura yo le colocaia un negro semi mate. mas especifico seria negro satinado. de ese color pinte las llantas yo y quedaron bastante bien.
- colapsosubliminal
estoy tratando de subir una foto para que vean como quedo pero dice que esta al tope . alguien tiene idea de eso?? o como puedo hacer para subir la foto??
- colapsosubliminal
ahi les va la foto ... cualquier cosa pregunten nomas
http://desmond.imageshack.us/Himg268/sc ... es=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg268/sc ... es=landing
Quedo bueno, yo le pondria el chapon cromado arriba para que haga contraste. 
Hola Gino, no termino de entender cual es "el problema".
No sabes si va a quedar bien? O no sabes que tipo de pintura utilizar?
Si es por pintura, obviamente tiene que ser una para hornear y que soporte altas temperaturas.
Por los estético.... prefiero lo cromado, jamas pintaria algo cromado, y mas siento este de buena calidad. Pero bueno cada uno con sus gustos.
Saludos
Si es por pintura, obviamente tiene que ser una para hornear y que soporte altas temperaturas.
Por los estético.... prefiero lo cromado, jamas pintaria algo cromado, y mas siento este de buena calidad. Pero bueno cada uno con sus gustos.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- colapsosubliminal
joefox escribió:Hola Gino, no termino de entender cual es "el problema".
Saludos
ya no hay problema joefox esa es la foto de mi moto y la subi para que vean y si por ahi alguien quiera hacer lo mismo, ya sea por gusto como yo
no me gusta sinceramente encima ese caño no trae el chapon cromado q mocaso por q creo q con el chapon cambiaria un monton. y quedaria de 10
- pablofar77
-
mario siculi
de por si odio el escape original que trae la moto es de muy mala calidad yo encontr unos llamados molina son para la moto y suenan espetacularmente bien