se me viene abajo la mi coloradita =(
Tranqui Matt.. de todo se aprende... es lo importante, aprender de las malas experiencis, en este caso, por ejemplo, de revisar la cadena. Abrazo! y suerte. 
Re: se me viene abajo la mi coloradita =(
En realidad la verdad no ofende, sino que hace que una persona se sienta vulnerable provocándole un gran malestar que, muy probablemente, desencadene una autodefensa irracional y muy dañina.joefox escribió:Ja ja Eze, justo tenia que aparecer una mina despues de tu cometario![]()
![]()
mattsuzien1252009 escribió: para q me caguen a pedos lo tengo a mi jefe.
A la mierda, teniamos un filosofo escondido en el grupoeze133 escribió:En realidad la verdad no ofende, sino que hace que una persona se sienta vulnerable provocándole un gran malestar que, muy probablemente, desencadene una autodefensa irracional y muy dañina.joefox escribió:Ja ja Eze, justo tenia que aparecer una mina despues de tu cometario![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
- dariopairone195
+++

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
lo de mono esta de mas. disculpa por mas q el piñon este gastado la cadena no se sale es mas cambias dos veces corona y una sola vez piñon. pero eso no lo sabes vos por lo visto si se te salio es q pusiste mal la cadena o tensaste mal o de mas.mattsuzien1252009 escribió:mechas escribió:jajaja mala suerte no te quejes yo tube q hacer motor completo como tres veces. otra cada uno de estos problemas te esta pasando un año lo del bulbo descuido tuyo amigo cuando la cedena esta floja se nota a mansales por q hace un ruido de mierda la moto. q te rompio el bulbo y te quejas?. conosco gente q le rompio el carter de la moto o la corona junto con la masa trasera y te quejas? te quejas de lleno y por un error tuyo man a no llorar y comprar las cosas de vuelta y areglar la proxima mira la cadena de vez en cuando.
Yo conozco gente q se mato andando en moto y no por eso me voy a dejar de quejar mono. La cadena estaba tensa cuando se salio, porq habia cabiado cubierta la semana anterior y yo mismo la ajuste. para mi que el q esta malo es el piñon y por eso rompio el bulbo, en fin hice el post para q me ayuden, porq para q me caguen a pedos lo tengo a mi jefe.
q se mataron seguro varios jajajaja pero no por la cadena si viene uno y me dice "me cai por q se me salio la cadena" la respuesta mia despues de cagarme de risa 3 horas o un poco mas es "no fue culpa de la moto fue culpa del piloto q no controla la nave antes de salir a hacerse el veloz" tengo la misma moto y nunca me rompio nada el piñon sera q acomodas mal la cosas en esa parte.
mechas escribió:lo de mono esta de mas. disculpa por mas q el piñon este gastado la cadena no se sale es mas cambias dos veces corona y una sola vez piñon. pero eso no lo sabes vos por lo visto si se te salio es q pusiste mal la cadena o tensaste mal o de mas.mattsuzien1252009 escribió:mechas escribió:jajaja mala suerte no te quejes yo tube q hacer motor completo como tres veces. otra cada uno de estos problemas te esta pasando un año lo del bulbo descuido tuyo amigo cuando la cedena esta floja se nota a mansales por q hace un ruido de mierda la moto. q te rompio el bulbo y te quejas?. conosco gente q le rompio el carter de la moto o la corona junto con la masa trasera y te quejas? te quejas de lleno y por un error tuyo man a no llorar y comprar las cosas de vuelta y areglar la proxima mira la cadena de vez en cuando.
Yo conozco gente q se mato andando en moto y no por eso me voy a dejar de quejar mono. La cadena estaba tensa cuando se salio, porq habia cabiado cubierta la semana anterior y yo mismo la ajuste. para mi que el q esta malo es el piñon y por eso rompio el bulbo, en fin hice el post para q me ayuden, porq para q me caguen a pedos lo tengo a mi jefe.
q se mataron seguro varios jajajaja pero no por la cadena si viene uno y me dice "me cai por q se me salio la cadena" la respuesta mia despues de cagarme de risa 3 horas o un poco mas es "no fue culpa de la moto fue culpa del piloto q no controla la nave antes de salir a hacerse el veloz" tengo la misma moto y nunca me rompio nada el piñon sera q acomodas mal la cosas en esa parte.
Si te molestó tanto lo de "MONO", fijate primero como escribís vos. Bancatelá ahora
-
mario siculi
a comprar repuestos
no te peines eze q la foto no es para vos cuando sea para tres te avisamos jajajaja