Gente buenas tardes.
Hoy lave la moto x primera vez. Tiene 800 km.
A la hora cuando quise poner el giro no destellaba normalmente.. dino qe quedaba prendida unos segundos. Se apagaba y volvia a preder y asi sucesivamente.
Cuando volvi a mi casa le tire wd40 al interruptor del giro (no se si se llama asi) y quedo pegado el giro. Directamente queda prendido.
Mañana voy a desarmar y ver qe onda. A alguien le paso?
Gracias....
Giros pegados
Re: Giros pegados
BUen dia, tiene pinta de que se quedo pegado el destellador, mas que problema del comando. Si mal no recuerdo el WD40 no es conductor, por lo cual estuvo bien aplicado para desplazar agua o humedad. Tal vez fue casualidad que justo después que se lo pusiste, se termino de garcar el destellador.
Yo iría por ese lado, si bien nunca vi el destellador, no dudo que debe estar ubicado a resguardo de manguerazos y lluvia, y debe ser sellado.
¡¡Seguro que algún gaucho del foro te va a dar la justa solución sin dudas, por como funciona el circuito de luces, yo arrancaría por ahi, suerte!!
Yo iría por ese lado, si bien nunca vi el destellador, no dudo que debe estar ubicado a resguardo de manguerazos y lluvia, y debe ser sellado.
¡¡Seguro que algún gaucho del foro te va a dar la justa solución sin dudas, por como funciona el circuito de luces, yo arrancaría por ahi, suerte!!

- Charly Sólo
En vida lave la moto. Franela húmeda, balde con agua sola para enjuagar la franela y... queda "peor que nueva".
"Lavarla" con manguera o los baldazos me parece que sería el equivalente a lavar el motor de un auto. Hay que tener cuidado de donde se le hecha agua. Y OJO con que el motor esté caliente!
Supongo que se metió agua donde no debía. A esta altura ya tuvo que haber secado y, si nada se quemo/entro en corto, ya debe andar bien.
Suerte.
"Lavarla" con manguera o los baldazos me parece que sería el equivalente a lavar el motor de un auto. Hay que tener cuidado de donde se le hecha agua. Y OJO con que el motor esté caliente!
Supongo que se metió agua donde no debía. A esta altura ya tuvo que haber secado y, si nada se quemo/entro en corto, ya debe andar bien.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
¡¡Uh, yo le doy con la hidro a morir, corto la corriente con el comando y le entro sin compasión!!Charly Sólo escribió:En vida lave la moto. Franela húmeda, balde con agua sola para enjuagar la franela y... queda "peor que nueva".
Suerte.
Lo único, le doy siempre de arriba, suponiendo que no tendía que entrar agua en lugares indebidos, hasta ahora cero problema, pero las precauciones nunca están de mas, de aquí en adelante: guardabarros y cadena ¡¡El resto meta cepillo!!

- Guido_Buezas
De una! La que no tiene compasión es el agua, se mete en donde quiereJoselo escribió:¡¡Uh, yo le doy con la hidro a morir, corto la corriente con el comando y le entro sin compasión!!Charly Sólo escribió:En vida lave la moto. Franela húmeda, balde con agua sola para enjuagar la franela y... queda "peor que nueva".
Suerte.
Lo único, le doy siempre de arriba, suponiendo que no tendía que entrar agua en lugares indebidos, hasta ahora cero problema, pero las precauciones nunca están de mas, de aquí en adelante: guardabarros y cadena ¡¡El resto meta cepillo!!
Caricias del suelo... queman con pasión
-
Maximiliano Dante
Yo sólo una vez lave mi ax con manguera. Prefiero ir limpiando por partes con trapo, jabón para autos y spray antigrasa.
Mirá que con el uso que le estas dando al WD40 estas "miando" fuera del tarro. No sirve para contactos eléctricos, es decir te va a sacar la mugre pero con lo aceitoso que es hace un enchastre peor después y eso termina aislando el contacto. Para limpiar cosas con contactos se utilizan aerosoles de uso para electrónica, p.e. : el aerosol de marca "Delta".
Saludos
Mirá que con el uso que le estas dando al WD40 estas "miando" fuera del tarro. No sirve para contactos eléctricos, es decir te va a sacar la mugre pero con lo aceitoso que es hace un enchastre peor después y eso termina aislando el contacto. Para limpiar cosas con contactos se utilizan aerosoles de uso para electrónica, p.e. : el aerosol de marca "Delta".
Saludos
Gente al final el el destellador/relay.
Cuando saque el que tenia la moto estaba lleno de agua adentro.
Llame a MFG para preguntar si el precio y el original salia $370.
Me fui a una casa de repuestos donde suelo comprar algunas cosas y me termino saliendo $48 (obviamente es chino y el otro era el original).
Pero había demasiada diferencia entre uno y otro.
Gracias por los comentarios!!
Cuando saque el que tenia la moto estaba lleno de agua adentro.
Llame a MFG para preguntar si el precio y el original salia $370.
Me fui a una casa de repuestos donde suelo comprar algunas cosas y me termino saliendo $48 (obviamente es chino y el otro era el original).
Pero había demasiada diferencia entre uno y otro.
Gracias por los comentarios!!
- Charly Sólo
Listo. Por suerte conseguiste uno barato.
Suerte.
P.D.: Cuando me baño me hace daño por eso me baño una vez al año (Futurama).

Suerte.
P.D.: Cuando me baño me hace daño por eso me baño una vez al año (Futurama).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”