Dibujo cubiertas michelin pilot street
Hola a todos. Acabo de comprar cubiertas michelín pilot street para la Suzi. Con la idea de mejorar la pisada adelante, voy a colocarle 90/90/18. Sorpresa la mía cuando ví en la misma la leyenda "rear", o sea para uso atrás. En el catálogo de michelín, clasifica las cubiertas para uso adelante y atrás; sólo figura 2.75/18 para uso adelante. Habrá diferencias en el dibujo para uso adelante o atrás?. Alguien tiene esta cubierta en 2.75/18, y tiene alguna línea central para desalojar agua como la Pirelli mt 65 o la city demon?. Alguien usa o usó michelin pilot sporty o pilot Street 90/90/18 adelante,(con el grabado en la cubierta "rear") y tuvo algún problema en el uso en días de lluvia, o con la adherencia?. Gracias por los aportes
Re: Dibujo cubiertas michelin pilot street
Hola che te digo por experiencia propia no te conviene aumentarle la medida. Si bien la cubierta entra(para colocarla la tenes q desinflar) entra muy pero muy justa. Yo tenia la MT 65 90/90 y al frenar rozaba levemente los costados de la cubierta con el marco metalico q tiene el guardabarros. Piedritas agarradas entre el dibujo de la cubierta tocaban el guardabarros y losdias en los q pisas barro tmb re puede quedar rozando. Ademas de que la direccion se siente algo mas pesada igual esto ultimo es muy subjetivo
La cubierta de atras es mas discutible el cambio de medida pero si la vas a usar pricipalmente en ciudad (para lo q fue hecha la moto) 90/90 es la mejor lejos.
La cubierta de atras es mas discutible el cambio de medida pero si la vas a usar pricipalmente en ciudad (para lo q fue hecha la moto) 90/90 es la mejor lejos.
Hola!! Mi EN tiene una Michelin Pilot Sporty 90/90 delantera, nunca un problema en días lluviosos o con el asfalto sucio o mojado. Eso si, según lo que me dijo el mecánico, al ser trasera deberías colocarla con la flecha invertida, para que no te tire agua para la rueda trasera. Me sentiende?? No sé como explicarte, que gire en el sentido inverso. Saludos!!
AD ASTRA, PER ASPERA

- mariosanchez
Cuando tuve la EN les puse esa cubierta adelante y atras, colocando una medida mas ancha respecto a la original.
Con esa cubierta recuerdo que tenia una adherencia de la gran siete, pero no recuerdo ahora si tenian la leyenda REAR ambas o no...
Con esa cubierta recuerdo que tenia una adherencia de la gran siete, pero no recuerdo ahora si tenian la leyenda REAR ambas o no...