Consulta
- mario san telmo
Gracias gente , la EN con la rela original tiene una salida barbara , pero yo quiero que en ruta a 100 - 110 no vaya tan exigida consegui un corona de 42 dientes catalano 
La ruta me esta llamando
Re: Consulta
Bueno , Gente pàra la EN al igual que Mario , compre corona Catalano Z 42 . La salida en 1ra y 2da en ciudad , lomo de burro , semaforo etc. con la original 45 , no me gusta .
La cambie esta mañana y sali a la calle y ruta un rato nomas , no se si son 1000 la RPM que baja (para mi son menos , 500-700) pero el cambio es muy agradable , sale bien , no tironea si vas en segunda pasando un lomo de burro y el motor parece agradecido en todas las marchas , manejar una EN es un placer , pero ahora mucho mas
Creo que se la voy a dejar , de todas maneras hay que andar bastante mas para decidir , pero hoy por hoy estoy muy conforme .
Con respecto a Catalano en calidad , esta esta bien mecanizada y es lo que Mar Maquinarias esta ofreciendo como repuesto . al igual que los filtros Masterfil . Se comenta que lo Haojue lo estan usando en las lineas de motaje de las 0km , en la planta de Boulogne .
Joe habia comentado que escucho un rumor sobre el espesor de la corona original comparado con las Catalano , que estas ultimas eran de menor espesor y podian estropear la cadena . Las medi con calibre y la original mide 7 mm y Catalano 6,90 mm , nada ....

La cambie esta mañana y sali a la calle y ruta un rato nomas , no se si son 1000 la RPM que baja (para mi son menos , 500-700) pero el cambio es muy agradable , sale bien , no tironea si vas en segunda pasando un lomo de burro y el motor parece agradecido en todas las marchas , manejar una EN es un placer , pero ahora mucho mas
Creo que se la voy a dejar , de todas maneras hay que andar bastante mas para decidir , pero hoy por hoy estoy muy conforme .
Con respecto a Catalano en calidad , esta esta bien mecanizada y es lo que Mar Maquinarias esta ofreciendo como repuesto . al igual que los filtros Masterfil . Se comenta que lo Haojue lo estan usando en las lineas de motaje de las 0km , en la planta de Boulogne .
Joe habia comentado que escucho un rumor sobre el espesor de la corona original comparado con las Catalano , que estas ultimas eran de menor espesor y podian estropear la cadena . Las medi con calibre y la original mide 7 mm y Catalano 6,90 mm , nada ....

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Edu, si te toca vivir 6 meses en mi pueblo, no vas a tener nunca mas la moto tan limpita

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mario san telmo
Gracias capo ya la compre a la corona catalano asi que va esa ahora estoy viendo de comprar el piñon original sale el doble que el catalano . yo reconozco que soy un desastre en 10.000 km la lave una sola vez a la cadena por ahi cuando me acuerdo le tiro el spray sintetico de vavoline ( lubricante de cadena )
La ruta me esta llamando
Tiene bichos en parabrisas y luces de Chascomus y tierra de caminos rurales en Uribelarrea
Para el que le sirva , el cambio de corona , en la EN de 45z original , a , en mi caso 42z es hasta el momento muy satisfactorio . La probe en autopista y por el barrio y tanto el motor como mis brazos estan muy agradecidos
La salida en primera y segunda ahora es suave , y subiendo cambios igual de bueno . Quizas quede asi
La salida en primera y segunda ahora es suave , y subiendo cambios igual de bueno . Quizas quede asi