A los que saben ... AYUDAAA
- pablogriotti
hola andres, a mi entender yo primero probaria regular la mezcla se me hace que tenes poco aire dentro de la camara de compresion entonces al cerrar la cortina (soltar acelerador) la mezcla se autodetona por exceso de combustible crudo (sin quemar) generando los ruidos que escuchas, para darte cuenta la calidad de mezcla,con la moto fria, mete el dedo adentro del caño de escape lo mas a fondo que puedas y fijate como te sale... te deberia salir limpio y con apenas olor a nafta quemada, si esto no es asi y el dedo te sale lleno de hollin negro, tu problema es la mezcla, igual hace la prueba y avisame, salu
Re: A los que saben ... AYUDAAA
pablogriotti escribió:... mete el dedo adentro del caño de escape lo mas a fondo que puedas y fijate como te sale...
- Charly Sólo
Sale...Diego escribió:pablogriotti escribió:... mete el dedo adentro del caño de escape lo mas a fondo que puedas y fijate como te sale...
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- bansheevsxr
Carburacion
- patodraghi
en este caso para enriquecer la mezcla para que lado se gira el tornillo del burca??

-
Andres1976
Hola a todos, les cuento que llevo 180 km y recien hoy pude hacer tramos cortos en 4 y 5 ta. Excelente. Pero cada ves que desacelero tiene el sintoma.
Pablo, el dedo me sale seco y apenas, una pendejecima negruzco. Casi nada, nada de color.
En el caso de tener que regular el tornillo de mezcla ?lo ajusto o lo aflojo ??. Espero respuestas.
Ya me compre sondas porque nunca se escucharon los ruidos de valvulas como he visto en videos y por el temor de quemar las mismas. Al menos simplemente revisar y quedarme tranquilo, pero antes necesito sus consejos.
Gracias a todos, cuidensen.
Pablo, el dedo me sale seco y apenas, una pendejecima negruzco. Casi nada, nada de color.
En el caso de tener que regular el tornillo de mezcla ?lo ajusto o lo aflojo ??. Espero respuestas.
Ya me compre sondas porque nunca se escucharon los ruidos de valvulas como he visto en videos y por el temor de quemar las mismas. Al menos simplemente revisar y quedarme tranquilo, pero antes necesito sus consejos.
Gracias a todos, cuidensen.