valvulas
-
Jorgelp754
Una pregunta cuanto de luz de valvula se le da a la suzuki EN125 yo le di 0.05 admision y 0.15 escape y suena un poco las valvulas y yo queria saber cuanto de luz de valvulas trae la EN de agencia???
Re: valvulas
Por manual eso es lo que llevan, igual absolutamente silenciosa nunca te queda, por ahí estando fría escuchas el valvuleo pero cuando calienta y los metales se dilatan es más silenciosa.
A veces es mejor un poco se ruidito y no totalmente silenciosa, que puede significar que están demasiado cerradas.
A veces es mejor un poco se ruidito y no totalmente silenciosa, que puede significar que están demasiado cerradas.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Cerradas = malo malo. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Jorgelp754
Yo pensaba dejarla admision 0.05 y escape 0.13 porque no me gusta mucho el sonidito de valvula aun cuando la moto este caliente!!! Que me sugieren!!!
Lo que dice el manual, siempre regulándolas con el motor a temperatura ambiente.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Si tiene esa luz no está mal. La luz se controla con el motor en frío.Jorgelp754 escribió:Yo pensaba dejarla admision 0.05 y escape 0.13 porque no me gusta mucho el sonidito de valvula aun cuando la moto este caliente!!! Que me sugieren!!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Guillote 777
Buenas!! perdon que me meta en tu comentario, pero totalmente silencionsa significa q estan abiertas, es decir q la regulacion del balancin es tan larga q no la deja terminar de cerrar y no se despega de la cabeza de la valvula, x eso no se produce ruido entre sí. Abz!!Claudio escribió:Por manual eso es lo que llevan, igual absolutamente silenciosa nunca te queda, por ahí estando fría escuchas el valvuleo pero cuando calienta y los metales se dilatan es más silenciosa.
Lo que se denomina que la válvula está pisada. Malísimo. El motor pierde compresión y corrés el riesgo de quemar la válvula como mínimo.Guillote 777 escribió:Buenas!! perdon que me meta en tu comentario, pero totalmente silencionsa significa q estan abiertas, es decir q la regulacion del balancin es tan larga q no la deja terminar de cerrar y no se despega de la cabeza de la valvula, x eso no se produce ruido entre sí. Abz!!Claudio escribió:Por manual eso es lo que llevan, igual absolutamente silenciosa nunca te queda, por ahí estando fría escuchas el valvuleo pero cuando calienta y los metales se dilatan es más silenciosa.
La válvula debe cerrar bien por, al menos, dos motivos: compresión y transferencia de calor de la válvula a la tapa.
- Guido_Buezas
Llevé la moto al taller y aproveché para preguntarle cuánto tenía de válvulas. Tenía algo de 0.05 y 0.07 (creo que lo conté en otro tema). Ahora que le tiene 0.05 y 0.15... puede ser que la moto esté más suelta? Me pareció que acelera y responde mejor. Es así? O es placebo?
Caricias del suelo... queman con pasión
-
ezequiel-1984