ayuda porfa
desde fabrica cuando me la dieron el velocimetro no andaba solo el de las revoluciones,bueno me dijieron q no se podian conseguir el repuesto y q era el cable que vino suelto, compe hoy el cable del velocimetro lo lubrique y lo puse pero igual no anda probe hacer girar solo el cable conectado al tablero pero nada tampoco,necesito saber si es el problema con el tablero? o donde es, y si me pueden dar la solucion se los agradeceria espero sus respuestas
Re: ayuda porfa
Hola Elias......
Es muy dificil por este medio sin ver la moto darte una solucion al problema......
Puede ser el renvio (la pieza de abajo) puede ser la tripa, puede ser el reloj.
Si es el renvio hay q revisarlo (es un engranaje), si es la tripa se cambia....(la descartamos por q decis q es nueva) si es el velocimetro ni se te ocurra tocar, por q es algo muy delicado.
Si la moto es nueva acercate a donde la comprastes q se tiene q hacer cargo la garantia.
Abrazo !!
Es muy dificil por este medio sin ver la moto darte una solucion al problema......
Puede ser el renvio (la pieza de abajo) puede ser la tripa, puede ser el reloj.
Si es el renvio hay q revisarlo (es un engranaje), si es la tripa se cambia....(la descartamos por q decis q es nueva) si es el velocimetro ni se te ocurra tocar, por q es algo muy delicado.
Si la moto es nueva acercate a donde la comprastes q se tiene q hacer cargo la garantia.
Abrazo !!
el tablero de la suzi en la parte del velocimetro es analogico o sea q lo q hace marcar la velocidad es la tripa vos cambiaste esto por lo q contas hay q descartar eso tambien puede ser q te falta alguna pieza en la rueda donde va la tripa. otra si es el tablero y la moto es nueva q te lo areglen ellos cualquiera sea la causa en la rueda o tablero. si la garantia ya no la tiene. tendrias q ver primero la rueda. si todo esta bien. tendrias q llevar el tablero a una casa donde se reparan. los de auto. seguro al tuyo tambien lo hacen. para q quede bien. no lo toques como dice M por q te arriesgas a romperlo o perder alguna pieza.
si es nueva les rompo tanto las pelotas que lo tienen que arreglar , vos le pagaste con plata que anda y no la tienen que acomodar para que sirva entonce que te arreglen la moto si o si ,,a pero andate con dos amigos mas y que pongan cara de orto asi te vas divirtiendo con el chabon pero no toques nada anda y que te la arreglen sino vamos todos del foro

grax gente x las repuestas teng turno el jueves para q me arreglen :)
ya anda mi velocimetro :D casi 1000 km ya hecho :D
muy bien que les dijiste para que te lo arreglen