BUENAS, COMO ANDAN? HAGO UNA CONSULTA, CUAL ES EL MODELO IDEAL DE BATERIA PARA LA GN125F?
GRACIAS
BATERIA GN125F
Re: BATERIA GN125F
La batería original es la 12N7-4A de 8 Ah de electrolito líquido.
Marca Yuasa suele ser buena. Hay otras como Bosch, Motorbatt y demás pero nunca las he usado. También hay de electrolito gelificado que a muchos le funcionan.
Espero que esto te ayude.
Saludos,
Marcelo.
Marca Yuasa suele ser buena. Hay otras como Bosch, Motorbatt y demás pero nunca las he usado. También hay de electrolito gelificado que a muchos le funcionan.
Espero que esto te ayude.
Saludos,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
GRACIAS MARCELO POR LA PRONTA RESPUESTA.
Yo en la mia (125H) tuve 2 yuasa, la que vino de 0km y una nueva que le compre despues de que la primera palmara, y que no me duro demasiado.
Actualmente compre una Bosch YB7A de gel, y por ahora viene rindiendo bien, ya hace unos 3 o 4 meses que la tengo, es mas economica que la yuasa y es de marca. Alguien me comento algunas dudas respecto a si el alternador del GN carga correctamente las baterias de gel ya que la original es de plomo y acido, pero la verdad no sé. Por ahora vieen andando muy bien.
Actualmente compre una Bosch YB7A de gel, y por ahora viene rindiendo bien, ya hace unos 3 o 4 meses que la tengo, es mas economica que la yuasa y es de marca. Alguien me comento algunas dudas respecto a si el alternador del GN carga correctamente las baterias de gel ya que la original es de plomo y acido, pero la verdad no sé. Por ahora vieen andando muy bien.