ME PIDE USUARIO Y CONTRASEÑA EN CADA CONSULTA - ESTO ES ASI?
amigos, les hago una consulta.
no se si el foro es asi o hay algun error mio, pero cada vez que quiero ingresar a leer un tema o escribir alguna respùesta tengo que poner USUARIO y CONTRASEÑA.
en otros foros que participo no es así ya que una vez que ingresar, hasta que no te desconectas no te molesta mas con pedido de estos datos.
les pido por favor si uds saben decirme si esto es así, si les pasa a todos o si hay alguna manera de evitarlo.
muchas gracias
no se si el foro es asi o hay algun error mio, pero cada vez que quiero ingresar a leer un tema o escribir alguna respùesta tengo que poner USUARIO y CONTRASEÑA.
en otros foros que participo no es así ya que una vez que ingresar, hasta que no te desconectas no te molesta mas con pedido de estos datos.
les pido por favor si uds saben decirme si esto es así, si les pasa a todos o si hay alguna manera de evitarlo.
muchas gracias
Re: ME PIDE USUARIO Y CONTRASEÑA EN CADA CONSULTA - ESTO ES
Es asi.
Gerardo
Gerardo
desgraciamente es asi... un dolor de huevos, debe ser el unico foro del planeta 
bueno, si es asi hay que aceptarlo.

- Charly Sólo
En el laburo, donde rompe las bolas el proxy, si.
En mi casa entro una vez y listo, "navego" todo lo que quiero sin re ingresar usuario-clave.
Abro todo los temas que no leí, voy leyendo y contestando algunos o hasta abro un "nuevo tema", todo de una.
Debe venir por el lado de las cookies en la configuración del navegador.
Lo anduve buscando pero, el puto chrome cambio el diseño de la configuración y no lo encuentro.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Charly Sólo
Hice esto: entre al foro, hice click en " Borrar todas las cookies del Sitio" (está abajo a la derecha) y me deslogea así que, debe andar por la cosa.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Es así y hay que aceptarlo.
Una vez que te logueas y mientras estés navegando no te va a pedir la contraseña. Si pasó cierto tiempo (que no se cual es) de inactividad, te desconecta. Ahí, logicamente, si querés ver algún otro tema o postear algo te va a pedir nuevamente al contraseña.
Supongo que el administrador podría solucionar esto pero ya estamos acostumbrados a que así funcione.
Saludos.
Una vez que te logueas y mientras estés navegando no te va a pedir la contraseña. Si pasó cierto tiempo (que no se cual es) de inactividad, te desconecta. Ahí, logicamente, si querés ver algún otro tema o postear algo te va a pedir nuevamente al contraseña.
Supongo que el administrador podría solucionar esto pero ya estamos acostumbrados a que así funcione.
Saludos.
bueno, sinceramente no estuve navegando mucho tiempo como para comprobar esto.Charly Sólo escribió:![]()
![]()
![]()
En el laburo, donde rompe las bolas el proxy, si.
En mi casa entro una vez y listo, "navego" todo lo que quiero sin re ingresar usuario-clave.
Abro todo los temas que no leí, voy leyendo y contestando algunos o hasta abro un "nuevo tema", todo de una.
Debe venir por el lado de las cookies en la configuración del navegador.
Lo anduve buscando pero, el puto chrome cambio el diseño de la configuración y no lo encuentro.
mas que nada porque navego en el laburo y es intermitente justamente por eso, un rato boludeo y el otro laburo
y de cookies no entiendo nada
demasiado complicado, soy madera pura y de la dura para estos temasCharly Sólo escribió:Hice esto: entre al foro, hice click en " Borrar todas las cookies del Sitio" (está abajo a la derecha) y me deslogea así que, debe andar por la cosa.
seria buenisimo si se puede solucionarkaiser escribió: Supongo que el administrador podría solucionar esto pero ya estamos acostumbrados a que así funcione.
Saludos.