Primera salida
Hola gente! Primera salida de la gn y primera vez que voy tan lejos en moto. La Plata. ezeiza. Lanus. Anduvo muy bien. Sólo que se siente bastante vibracion en los apoyapies. Sera el soporte de motor trasero? Parece tener unos Bujes de goma o algo así... alguien desarmo eso? Porque los pedalines van sujetos ahi y es donde mas se siente . Hasta luego!
- Charly Sólo
Re: Primera salida
Te diría que es así. Es vueltera, es vibradora. De a poco va aflojando pero, siempre vibra. Es un hormigueo en pies, mano, culis y "lo que está cerca"
.
El cambio notable viene arriba de 10.000 pero, como te dije, sigue vibrando.
Antes, al ponerla en marcha con el cebador apoyaba el casco en el asiento y se iba al sopi. Ahora, con más de 10.000, no se cae tan seguido.
Suerte.
Antes, al ponerla en marcha con el cebador apoyaba el casco en el asiento y se iba al sopi. Ahora, con más de 10.000, no se cae tan seguido.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Es así, no desesperes, acostúmbrate

Si. Tampoco es tan grave pero es molesto. Tengo puesto un posapies adelante (a Dios gracias!) y vibra menos ahí. Pero los pedalines comparten soporte con la horquilla trasera y el motor , y el motor tiene unos Bujes de plástico o teflón que quizás se podrían cambiar por goma. No se si vibrará menos con eso... o más.Charly Sólo escribió:Te diría que es así. Es vueltera, es vibradora. De a poco va aflojando pero, siempre vibra. Es un hormigueo en pies, mano, culis y "lo que está cerca".
Antes, al ponerla en marcha con el cebador apoyaba el casco en el asiento y se iba al sopi. Ahora, con más de 10.000, no se cae tan seguido.![]()
Suerte.
Resignarse... por ahora no! :)FedeGN escribió:Es así, no desesperes, acostúmbrate![]()
para que no vibre...no ir a mas de 70/80 de tablero, sino VIBRA, es verdad que con el paso de los km se va acomodando y uno se acostumbra, es una 125cc... para la ciudad es incomparable, para ruta o muchos km de autopista se sienten los 125cc
Me pasa algo similar, sigo en periodo de ablande y por eso no la paso de 5000 rpm, ahora bien, cuando me acerco a ese regimen de giro (digamos dde 4500 pa´rriba, menos de eso no tiro los cambios porque el motor se "frena" y la moto "cabecea" un poco entre cbio y cbio) ya se siente que empieza a vibrar bastante, hasta llegar a 5000 rpm que es cuando paso a una marcha más alta.
Supongo que esta vibracion que aparece a las 4500-5000rpm es normal...no?
A mas de 5000 rpm no se que pasará porque estoy siguiendo rigurosamente el manual y nunca la he pasado de ese numero....
Gracias y vibrantes saludos todos
Supongo que esta vibracion que aparece a las 4500-5000rpm es normal...no?
A mas de 5000 rpm no se que pasará porque estoy siguiendo rigurosamente el manual y nunca la he pasado de ese numero....
Gracias y vibrantes saludos todos
No entienden nada!! La GN NO Vibra te hace unos suaves masajes en los pies en la entrepierna 
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Yo voy a revisar los bujes de la horquilla trasera. Con la moto en el caballete pongo el dedo en la union del plastico y el cuadro y la
acelero. Se nota vibración. Supongo que es normal per yendo a velocidad se siente muchísimo en los pedalines. Veré...
acelero. Se nota vibración. Supongo que es normal per yendo a velocidad se siente muchísimo en los pedalines. Veré...
La moto es nueva o usada?
Chequeá la tension de la cadena y la alineación de la rueda trasera. No se me ocurren otras causas por las que deba vibrar.
Chequeá la tension de la cadena y la alineación de la rueda trasera. No se me ocurren otras causas por las que deba vibrar.