Estuve buscando en el foro y encontre algo de info, vi estas luces en mercado libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lumens-_JM
previamente habia probado esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-lupa-_JM
pero la verdad ilumina menos que la original que viene de fabrica, quedan cruzadas las luces con el boton (la baja anda con el boton de alta, y viceversa) y encima en baja queda medio prendida la luz testigo de altas en el tablero.
alguno sabe cual es la que mejor ilumine en las gn?? no recuerdo donde lei que por la forma de la optica lo ideal era un tipo de lamparas, pero no recuerdo donde (imagino que aca pero no lo encontre) ni si se referia a las leds o a las halogenas...
muchas gracias!
Luz de led alta y baja
Cuando Dios hizo la luz Mirta debia 3 facturas
Re: Luz de led alta y baja
Hola, con led, probé atrás y una decepción, apenas se distriguía la posición del stop.
Ahora en la óptica delantera, la que mejor ilumina en mi EN es la PAG

Ahora en la óptica delantera, la que mejor ilumina en mi EN es la PAG

- mariosanchez
Re: Luz de led alta y baja
En la Avenger tengo un foco led similar al primer aviso.
El mio consume 22w en baja y 32 en alta.
La luz baja alumbra mucho, de hecho mejor que la lampara 50/60 que trae la Avenger, da más intensidad de luz y a una mayor distancia.
La luz alta tiene mayor intensidad que la baja pero no mayor profundidad.
En ruta oscura de noche la alta se queda corta, de hecho me ha pasado que luego de una curva o loma me ha venido transito de frente y yo no le baje las luces (por olvido no por forro jeje) y no me pidieron que las baje.
Salvo esas situaciones, el resto es recomendable.
El mio consume 22w en baja y 32 en alta.
La luz baja alumbra mucho, de hecho mejor que la lampara 50/60 que trae la Avenger, da más intensidad de luz y a una mayor distancia.
La luz alta tiene mayor intensidad que la baja pero no mayor profundidad.
En ruta oscura de noche la alta se queda corta, de hecho me ha pasado que luego de una curva o loma me ha venido transito de frente y yo no le baje las luces (por olvido no por forro jeje) y no me pidieron que las baje.
Salvo esas situaciones, el resto es recomendable.