Pinchaduras constantes

Charlas generales sobre la GN.
alejo
Pinchaduras constantes

Mensaje por alejo » 07 Abr 2016 10:22

Buenas!! vengo desde el lunes con este problema, hoy se quedo en casa la gn directamente!

el lunes pinche, gomero, martes pinche, gomero, camara nueva, miércoles a la mañana pinche, gomero, camara nueva, hice 4 cuadras, pinche, gomero, logre llegar al laburo, salgo a comprar comida y estaba en llanta, gomero a domicilio, camara nueva, a las tarde salí lo mas bien, a la altura de moron (voy hasta merlo) pinche, infla sella y hasta casa como pude.

A alguno le paso alguna vez algo asi? yo dudo que sean pinchaduras, tiene que haber otro problema! el finde voy a sacar la rueda y desarmarla toda para revisar la cubierta y la llanta bien, ya que los gomeros parece que no revisan una mierda!!

esta semana me gaste una luca masomenos!! :snif:

FedeGN

Re: Pinchaduras constantes

Mensaje por FedeGN » 07 Abr 2016 13:03

3 cosas estan pasando.

1ª los gomeros son de cuarta
2ª estas meado por un elefante
3ª el pinche todavia esta agarrado a la cubierta

catta

Mensaje por catta » 07 Abr 2016 14:17

FedeGN escribió:3 cosas estan pasando.

1ª los gomeros son de cuarta
2ª estas meado por un elefante
3ª el pinche todavia esta agarrado a la cubierta
tal cual :oki:
disfrutando la mt 03

alejo

Mensaje por alejo » 07 Abr 2016 15:01

ojala así sea!!! si no llego muy tarde pruebo sacarla hoy.
Jamas desarme un rueda, con una barreta podre suplantar lo que usan los gomeros?

Nose, las veces que le puse el infla sella note que perdía aire por la válvula a rolete, espero que no sea la llanta haciendo alguna locura :sad:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 07 Abr 2016 23:45

Jamás de los jamases escuche algo así.
Bien. Pusieron parche? Vos viste que la ponían en el agua y burbujeaba?
La perdida, era siempre en el mismo lugar? Si era así es la opción 3.
Capaz pisaste "un enjambre" de pinches y los tipos no se dieron cuenta y sacan uno y quedan más.
No será la válvula que pierde?
A veces se jode la válvula en la parte que va "pegada" a la cámara y no tiene solución.
Suerte. :oki:

Ah! Necesitas 2 "barretas" para desarmar la goma.
Lo mejor que podés usar es un par de llaves cruz de esas que traen 3 ejes para tuerca y uno para sacar la gomas.
También te sirven las llaves de merda que traen los autos ahora. De un lado trae la llave para tuerca y del otro para sacar la goma.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

alejo

Mensaje por alejo » 09 Abr 2016 13:03

Bueno logre dasarmar la rueda.
La llanta no tiene nada raro, la cubierta no tiene clavos ni nada, pero tiene como cortes donde apoya la llanta...

Cuando desarme todo me di cuenta que no estaba pinchado, se me había cortado la valvula. La verdad que el ultimo gomero me dijo que me ponía una cámara reforzada y que se yo, y era verdad la cámara es muy gruesa y reforzada en la válvula (debe tener 5 mm de grosor masomenos), por eso logre hacer 30 km, sino con una cámara común me quedaba en llanta mucho antes.

Se la deje a un gomero de por acá que en teoría es de confianza para que vea si la puede hacer tubless y chau!

juan martin
Contactar:

Mensaje por juan martin » 11 Abr 2016 16:38

Hola ! Yo con mi moto pinche miles de veces. Es mas el sabado sali a la ruta y pinche 2 veces en 200km. Ahora tiene una camara nueva pero ya estoy en campañia para comprar una cubierta nueva. Mi moto tiene 23.000 km y pinche no menos de 20 veces. Siempre cambie camara y nunca solucioné definitivamente el problema. Ahora pienso ponerle una cubierta nueva y veremos que pasa... saludos
El sueño de la razón produce monstruos.

lean78

Mensaje por lean78 » 11 Abr 2016 17:13

Esta es la solucion, mas de 20.000 km sin problemas en la rueda delantera, y mas de 10.000 en la trasera.

Imagen
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

alejo

Mensaje por alejo » 12 Abr 2016 14:01

ya tengo cubierta tubless!! salí a dar una vuelta el sábado y la sentí medio rara, como que se movía de atrás. Suizas sea solo mi impresión, ya me paso antes de cambiar cubierta de pinchar 3 días seguidos, y como que me quedaba la sensación de haber pinchado, hacia 5 metros y pensaba "uy la puta, pinche de nuevo!" pero no pasaba nada :P. En fin, va al mecánico por la dudas, y de paso renuevo transmisión, y la semana que viene vuelve al ruedo.

@lean78 el otro día buscando los parches esos para tubless me apareció el kit este que pones, 1500 creo que esta, muy interesante! Que onda? con los tubitos esos inflas una rueda bien?

lean78

Mensaje por lean78 » 12 Abr 2016 15:12

alejo escribió:ya tengo cubierta tubless!! salí a dar una vuelta el sábado y la sentí medio rara, como que se movía de atrás. Suizas sea solo mi impresión, ya me paso antes de cambiar cubierta de pinchar 3 días seguidos, y como que me quedaba la sensación de haber pinchado, hacia 5 metros y pensaba "uy la puta, pinche de nuevo!" pero no pasaba nada :P. En fin, va al mecánico por la dudas, y de paso renuevo transmisión, y la semana que viene vuelve al ruedo.

@lean78 el otro día buscando los parches esos para tubless me apareció el kit este que pones, 1500 creo que esta, muy interesante! Que onda? con los tubitos esos inflas una rueda bien?

Los tubitos ni idea olvidate del kit, el liquido preventivo es este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 3ml-um-_JM

$200 ese es el de 473 cc iría mitad en cada rueda hay otro que es la mitad serian dos pomos y uno en cada rueda, desarmas la válvula colocas el producto volves a armar la válvula inflas la rueda y te olvidas de las pinchaduras.

Lo pones en la rueda ya sea con o sin camara hay para los dos casos, y no pinchas mas.
Es preventivo lo tenes que colocar antes de pinchar en la pagina de slime http://slime.com.ar/ hay capaz que se explica mejor o al menos hay mas información
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder