Colocacion de PAtente.
Buen dia muchachos, el jueves me dan la patente y quiero consultar si alguno puso algun suplemento para evitar que se empiece a oxidar.
Ponen arandela de goma o usan algun bulon plastico?
No quisiera que se me empiecen a oxidar los cromados.
Saludos y Gracias
Santiago
Ponen arandela de goma o usan algun bulon plastico?
No quisiera que se me empiecen a oxidar los cromados.
Saludos y Gracias
Santiago
Re: Colocacion de PAtente.
No se oxidan. Tranquilo. Es una Suzuki. Ponele un par de buloncitos buenos y un par de remachitos para que no sea tan facil chorearla.
Por el tema vibracion, yo coloque este portapatentes:

Que seria esta publicacion:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... romSimilar
Saludos!
Ariel
Por el tema vibracion, yo coloque este portapatentes:

Que seria esta publicacion:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... romSimilar
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Ponele algo como te recomienda Ariel, porque con el viento y las vibraciones, se quiebra y terminas perdiendola.
Yo le puse 2 planchuelitas de refuerzo por detras.
Aaaahhh, los orificios de la patente y el portapatente de la moto no coinciden
hay que limar un poco los de la patente

Yo le puse 2 planchuelitas de refuerzo por detras.
Aaaahhh, los orificios de la patente y el portapatente de la moto no coinciden
Gracias muchachos por los consejos. Mañana cuando me den la patente le meto mano!
Saludos
Santiago
Saludos
Santiago
Yo tengo colocado este de Gilera Smash en la EN y la Avenger , tambien lo tuve en todas las motos anteriores . Jamas se me perdio o aflojo ninguna placa y se adapta a cualquier soporte que traiga la moto . Lo negativo ( para algunos) es que tenes que perforar el guardabarros para sujetar la parte inferior , pero te olvidas . Sale 2 mangos aparte

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Con arandelas y todo se me cortó la patente... es un papel de aluminio!!!
Ahora le puse a cada bulon tuerca y contratuerca con arandelas enormes de goma + de chapa atras y adelante. No se mueve más...
Ahora le puse a cada bulon tuerca y contratuerca con arandelas enormes de goma + de chapa atras y adelante. No se mueve más...
Última edición por Jose Font el 29 Feb 2016 12:34, editado 1 vez en total.
- Charly Sólo
Fatti en casa.
Solución muy casera, práctica y económica con lo que encontré revolviendo los cajones de cachibaches.
Con 2 "L" enderezadas a martillazos (una para cada lado), unas arandelas y 4 tornillos con tuerca.

Tuve que agujerear la chapa patente pero, quedo firme como rulo de estatua.
Las "L" miden 12 cm más o menos.
Solución muy casera, práctica y económica con lo que encontré revolviendo los cajones de cachibaches.
Con 2 "L" enderezadas a martillazos (una para cada lado), unas arandelas y 4 tornillos con tuerca.

Tuve que agujerear la chapa patente pero, quedo firme como rulo de estatua.
Las "L" miden 12 cm más o menos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Esta muy bueno Charly.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hola gente buenas noches a todos. Pregunta y sepan que soy medio croto, hoy me dieron la patente y como ya comentaron los orificios no coinciden. La puse vertical
......... Legalmente me pueden decir algo o está permitido esta villeriada??? La idea es que el fin de semana con más tiempo, agrande los orificios y le ponga unas tuercas autobloquiantes. Saludos a todos y perdón por ser medio croto