Presentación !!

Charlas generales sobre la GN.
Leandro84
Presentación !!

Mensaje por Leandro84 » 11 Feb 2016 11:11

Buenos días a todos, y gracias por el espacio!
Mi nombre es Leandro, soy de Banfield, y hace una semana compre mi primer moto y justamente es una hermosa Suzuki Gn 125H modelo 2015 con 4500KM. También adquirí un Casco Integral Ls2 Single Mono F350 y una linda y espero dura Linga.

Se la compre a David un chico de adrogue que la cuidaba de una manera impecable y le coloco algunos accesorios como parabrisas, mata perros (nombre raro, espero no matar nada) baul Shad SH40, filtro de aire americano y un manubrio tipo cafe racer.

Es mi primer moto y estoy aprendiendo a "andar" en ella. la verdad que voy a ponerle el manillar original porque me gusta mas, y creo que probare el filtro de aire original dado que hace menos ruido.

Les pregunto en base a su experiencia (y la poca mía) que otro accesorio de seguridad o confort podría llegar a interesarme

y luego de rodar muchos km, me gustaría hacer un viaje a San Martín de los andes para le primer semana de abril (por mis vacaciones) pero no se como es el tema climatologico

Les agradezco mucho su tiempo y sus comentarios, espero verlos en algún evento, dado que me esta gustando mucho la moto y todo lo que ella trae aparejado.

saludos y a su disposición

Leandro

FedeGN

Re: Presentación !!

Mensaje por FedeGN » 11 Feb 2016 11:20

Bienvenido Leandro, felicitaciones por la motaza!!

Esta bien equipada tu moto, podrias ponerle una toma de 12v para un celular o GPS, si tenes pensado viajar.

Leandro84

Mensaje por Leandro84 » 11 Feb 2016 11:23

Muchas gracias! desde el trabajo no puedo subir fotos, en cuanto pueda ya subiré :)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Feb 2016 11:25

Bienvenido Leandro !!!! Creo que con el cambio de manubrio y filtro original mas los accesorios que tiene ya esta para rodar y disfrutar .
Te sugiero un traba disco con alarma para tenerla 100% equipadita , uno generico chino (el cromado) anda de perlas y es economico , un marca Xena no se justifica :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Leandro84

Mensaje por Leandro84 » 11 Feb 2016 16:05

Muchas gracias! imagino que el mes que viene voy a buscar la alarma y el puerto 12V
Respecto al clima para viajar. saben si abril es buen mes?

Leandro84

Mensaje por Leandro84 » 11 Feb 2016 16:07

otra cosita, le quiero hacer el cambio de aceite yo, leí el manual y con algún tutorial no parece tan complicado. el dueño anterior le ponía Motul 5100. algún consejo ?

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 11 Feb 2016 16:22

Con respecto al aceite vas a encontrar tantas opiniones como motociclistas hay. Mientras respetes las indicaciones del manual, metele lo que gustes.

Con respecto a salir a la ruta, fijate si no estas demasiado verde, toma experiencia primero. Ademas si sos "principiante" en moto, los primeros 6 no debes transitar en vias que excedan los 70km/h, por lo menos en CABA es asi, averigua en Bs As.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Feb 2016 16:34

Este video es de EN , pero lo mismo va para GN . Animate a hacerlo vos .En mi caso para la Suzi uso Motul 3000 Mineral . :oki:

https://youtu.be/nGtLLPwHeZ0
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Leandro84

Mensaje por Leandro84 » 11 Feb 2016 16:37

Mil gracias por en consejo! en bs as no hay restricción en cuanto al registro
igual entiendo que tengo que hacer varios KM antes de un viaje así, tengo pensado ir a cañuelas, monte, uribelarrea para ir tomando KM de ruta.
Muchas gracias por la ayuda y la buena onda.!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 11 Feb 2016 16:50

Bienvenido Leandro!

Gran compra, te felicito!

Ya tenés todo para viajar. Ojo con las cubiertas originales Kenda o Sakura en piso mojado sobre todo si no tenes mucha experiencia.
Fijate que en el Feis hay un grupo que se llama Seguridad en Dos Ruedas que dan curso de manejo gratis y muy piola, casi esencial para los principiantes. Organizan mas o menos una vez por mes y sólo hay que llevar mate y facturas, a voluntad.

Saludos desde La Plata,

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder