VIBRACION
- Osvaldo_Trelew
Hola amigos, ya me presente y consulto. Recibi la GN y apenas le hice 50 kmts, obvio que a bajas revoluciones. Mi duda es que a 4 mil vueltas ya vibran los pedalines. Es normal eso o es porque es nueva? Porque si vibra a 4 mil me imagino que vibrara mas a revoluciones mas altas. a esas revoluciones no me vibraba la jincheng ni la motomel. Alguien que saque mis dudas?
Re: VIBRACION
Normal, con los kilómetros mejora.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Pero... nunca se va.The_Chino escribió:Normal, con los kilómetros mejora.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Las vibraciones de la Gn se mudan pero no se van, se hacen mas leves y uno se acostumbran y van mudandose de los pies a los huevos de los huevos a las manos y asi te va dando unos suaves masajes por distintas partesCharly Sólo escribió:Pero... nunca se va.The_Chino escribió:Normal, con los kilómetros mejora.
No deja de ser normal y ameno!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Mariano10D
Yo la saque ayer del primer service, lo hice en MFG, todo muy bien. Le di un poco de rosca en Gral Paz y me vibran los pedalines, pero a mas alta revolucion, tipo 7 u 8 mil. Es como dicen, es normal, con el uso se va suavizando de a poco. 
También evita la formación de cálculos renales y de vesículalean78 escribió:Las vibraciones de la Gn se mudan pero no se van, se hacen mas leves y uno se acostumbran y van mudandose de los pies a los huevos de los huevos a las manos y asi te va dando unos suaves masajes por distintas partesCharly Sólo escribió:Pero... nunca se va.The_Chino escribió:Normal, con los kilómetros mejora.![]()
![]()
![]()
![]()
No deja de ser normal y ameno!!!![]()
![]()
![]()
- Osvaldo_Trelew
Bueno, gracias por tan sesudos y cientificos comentarios ja. Acabo de llegar a los 500 kmts, cambie de aceite por motul 5100 y aunque sigue vibrando es mas llevadero y fundamentalmente mejoro la relacion de caja. En la calle tenia que poner cuarta porque en tercera iba forzadisima y vibrando mal, con el cambio de aceite mejoro mucho. El aceite que saque se veia demasiado liquido, muy poco vizcoso. de todos modos es una moto para la calle, demasiado forzada para ruta por su pequeño motor. a pesar de lo bien que hablan de esta moto los fundamentalistas y de que parece que no se rompe de acuerdo a lo que dicen, no es para ruta. Tratare de conservarla para la ciudad y comprar el proximo año una avenger para la ruta.
Proba con motul 3100, anda muy bien también. No se a que te referís con que no es para ruta. La mía es modelo 2014 tiene 13500 km y todos en ruta. Es una bestia por ser de baja cilindrada, obvio que seria mejor una falcón. Pero es la mejor opción en precio-calidad. Yo tbn quiero cambiar de cilindrada, lo que viene seria una 200ns.
- Osvaldo_Trelew
en que es un motor chico y muy revolucionado para ruta, si siempre se habla de relacion precio calidad, pero saquemos todos los eufemismos y seamos menos fundamentalistas, si no yo compraria una moto que es malisima pero sale 5 mil pesos y podria decir la relacion calidad precio es muy buena, soy claro? y me gusta aclarar porque no quiero decir que sea mala moto
Convengamos que hasta un 250cc es una moto urbana. Un 125cc es para ciudad pero si se la banca se puede viajar a 70-80 km/h hasta Alaska que te lleva, total en Alaska tambien hay traumatologos y masajistas
Ni la Falcon es adecuada para ruta, a 120 km/h va forzadita, apenas le saca unos 5-10 km/h a un 250 tipo twister o ybr a fondo.
Para ruta lo ideal es un 600cc para arriba o lo que cada uno pueda pagar y mantener
Quien te quita lo ruteado 
Ni la Falcon es adecuada para ruta, a 120 km/h va forzadita, apenas le saca unos 5-10 km/h a un 250 tipo twister o ybr a fondo.
Para ruta lo ideal es un 600cc para arriba o lo que cada uno pueda pagar y mantener