Estreno

Charlas generales sobre la GN.
Ale80
Estreno

Mensaje por Ale80 » 08 May 2012 08:38

Bueno muchachos, antes que nada queria avisarles que desistí de la idea de llamar al INADI porque en el foro, los usuarios de GN, no teniamos nuestro rinconcito jajaja.
Agradezco al Sr Administrador por darnos un lugar y empezar a organizar mejor todo.
Hay que ver si el post de Mecánica queda sin mensajes, según leí en varios comentarios, esta moto no se rompe, o vamos a decirlo mejor, da pocos problemas :studying: (si es que los da :xd: ).
Abrazooooo

pablofar77

Re: Estreno

Mensaje por pablofar77 » 08 May 2012 09:15

bienvenidos chabones.. un abrazo!!! :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 08 May 2012 14:24

re bienvenidos es lo mejor que podemos hacer, en realidad la mecanica si bien no es exsactamente la misma es muy similar asi que no vamos a tener disputas :happy:

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 08 May 2012 15:31

Hola! Gracias por darnos un lugarcito para las GN!!!
Por lo que veo en general, de estas motos (la EN y la GN), no se habla mucho de mecanica, realmente son motos que no dan problemas.
Lo poco que se ve de mecanica, es mas por reformas, o toqueteos propios de aquellos que saben mas y se animan, lo cual es bueno, porque de ellos aprendemos mucho.
Aun no tengo bien claro cuales son todas las diferencias exactas entre estas dos motos... pero lo que si se, es que se disfruta mucho estando arriba de cualquiera de las dos, y lo que mas me gusta es leer las anecdotas de los viajes y experiencias que hacen cada uno con su moto.
Estando en el foro de GN, ya estabamos sintiendo esa sensacion, como cuando tenes que mudarte a otra casa...
Me parece genial el apartado de GN en el foro... ahora si podemos estar juntitos, pero no amontonados.
Estando en los dos foros, EN y GN, he notado algo en comun, y es la buena calidad humana, lo cual crea un ambiente agradable en el foro.
Gracias por compartir todo.
Saludos de un novato en el foro.

mechas

Mensaje por mechas » 08 May 2012 19:43

no estan invadiendo llamen a la nasa. jajajajajaja grin grin grin grin grin grin grin grin . na mentira esta bien le vamos a ceseder una partesita del foro pero no se copen jajajaj grin grin grin grin grin grin

rxg3

Mensaje por rxg3 » 10 May 2012 03:03

Ale80 sos el Ale de Lujan ? el que ahora tiene GN 2009 y amigo de ese "viejo" lobo de las rutas Horacio ? grin
Si es asi te felicito y de paso agradezco a la gente de las EN por recibirnos en su casa ( tengo una GN 0km desde Octubre 2011) abrazoooo :oki:

PD: Pablo recien me entero del afano de tu TW , ni sabia que cambiaste de moto , pasa que estoy medio desaparecido porque me mude y otras yerbas , disculpa si te hago recordar pero recibi mi solidaridad , y vi tambien que somos colegas , tambien laburo en docencia ( Formacion Profesional de la prov. bs as) Abrazo y no mires atras , ya esta loco , algo bueno te espera por que sos buena persona. La mierda que te robo hoy ya no tiene nada , y nunca tendra.

PD2: Lindas las guachas de la portada :baba: 4 kilos de tetas entre las dos , maso no? :baba: :baba:
Última edición por rxg3 el 10 May 2012 03:13, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 10 May 2012 03:09

Hola rxg3 tanto tiempo loco........si es el mismo ! te acordas cuando yo les decia q la GN era otra cosa? parece q de a poco se fueron convenciendo solos......

Buenisimo verte de nuevo por aca!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 10 May 2012 03:26

__M__ escribió:Hola rxg3 tanto tiempo loco........si es el mismo ! te acordas cuando yo les decia q la GN era otra cosa? parece q de a poco se fueron convenciendo solos......

Buenisimo verte de nuevo por aca!
Pela !!! soy el mismo , tanto tiempo! cada vez que tengo oportunidad lo digo ... vos me metiste el "veneno" de la GN ! Estoy encantado y es poco decir , no me canso de mirarla y disfrutar la calidad en cada tornillito , es una SUZUKI !!! mi perro y la Suzi son mi debilidad y tesoro ....

Espero estes bien y tus cosas marchen igual , gracias Amigo por todos tus consejos y buena onda , siempre :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 10 May 2012 03:32

Gracias loco !!

Hay un encuentro en poco tiempo (pasa x agenda) q seguro los q conoces van a ir, y buena oportunidad para conocer a la gente de aca q es muy copada......

Abrazo !!

luis

Mensaje por luis » 10 May 2012 06:49

hola sabandijas

Responder