Cuando salí de la agencia me mojé hasta la imborrable sonrisa.
De la moto no puedo decir demasiado ya que no estaban dadas las condiciones como para probar intensivamente. Lluvia tremenda y yo con registro vencido en 2005!!
En principio me entregaron todo, observé un giro flojo, y nada de nafta. (pregunta: cuando se está quedando sin nafta se prenden las luces(guiños) unas 3/4 veces con bocina y todo?) mas allá de eso buena atención.
Cuando salí la fui a mostrar a la familia y disfruté del andar, buena postura, no tironea, me parecio que patinaba el embrague a veces aunque puede ser (seguro) el burro que la manejaba que hace 20 años que no manejaba motos.
Por lo demás anduve muy tranqui... salvo lluvia y policia, y realmente emocionado por volver a las 2 ruedas. Muero de ansiedad ya que recien el lunes tengo turno para el nuevo registro asi que hasta ahí duerme en el garage, para colmo parece que vienen dias divinos para andar un buen rato.
Algo que puedan / quieran recomendar marca de aceite líquido de frenos, lubricante para cadenas?
Espero que salga tan buena como dicen, tengo ganas de salir a la ruta yaaa, pero voy a tener que esperar.
Les dejo una fotito, ya que con la lluvia no daba hacer sesión fotográfica