Modificando la GN para viajar
Estimados, estuve viendo especialmente el tema de los giros traseros para poner alforjas, compré unas en Ridercraft, si puedo mañana subiré fotos, puse los giros en el portapatente con dos ángulos de acero y con unas planchuelas hice un soporte para que las alforjas no toquen la rueda trasera... 
Re: Modificando la GN para viajar
No es que seamos incrédulos, pero queremos FOTOS... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Cierto. Mucho bla bla y nada de fotos 
Dijo mañana ..... uh! la una y veinticinco ! mañana es hoy !
Queremos fotos ! queremos fotos !
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
rxg3 escribió:Dijo mañana ..... uh! la una y veinticinco ! mañana es hoy !![]()
Pa que hablas!!! Habla cuando tengas fotos!
Una imagen vale más que mil palabras.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Como lo prometido es deuda acá les paso lo que hice, espero sus comentarios y sugerencias:
Estas son las alforjas que compré, Ridercraft Moto Touring #133

Acá están los soportes que vende Ridercaft, en base a éstos hice los míos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lables-_JM
Estos son los herrajes que compré, la escuadrita de acero sale $4 y las dos planchuelas de 7/8 x 1/8 (22 x 3) mm me salieron $27 las dos, están cortadas en tres tramos de 27, 23 y 19 cm

Acá pueden ver cómo quedan los giros, mi intención era que toda modificación se pueda revertir en 10'

Soporte instalado, alforjas presentadas, los tornillos todavía no los corté y el esmalte sintético Alba que usé para las planchuelas estaba muy espeso y no me quedó muy bien, acepto sugerencias

Pueden ver que queda el espacio justo para el pedalín del acompañante

Bueno ahora escucho posibles mejoras, sugerencias, comparaciones, felicitaciones, críticas o lo que les parezca, especialmente de aquellos que hayan hecho algo así...

Estas son las alforjas que compré, Ridercraft Moto Touring #133
Acá están los soportes que vende Ridercaft, en base a éstos hice los míos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lables-_JM
Estos son los herrajes que compré, la escuadrita de acero sale $4 y las dos planchuelas de 7/8 x 1/8 (22 x 3) mm me salieron $27 las dos, están cortadas en tres tramos de 27, 23 y 19 cm
Acá pueden ver cómo quedan los giros, mi intención era que toda modificación se pueda revertir en 10'
Soporte instalado, alforjas presentadas, los tornillos todavía no los corté y el esmalte sintético Alba que usé para las planchuelas estaba muy espeso y no me quedó muy bien, acepto sugerencias
Pueden ver que queda el espacio justo para el pedalín del acompañante
Bueno ahora escucho posibles mejoras, sugerencias, comparaciones, felicitaciones, críticas o lo que les parezca, especialmente de aquellos que hayan hecho algo así...
Por mi parte no hay sugerencias, está perfecto. Sólo felicitaciones

Digo los mismo que Locox2...
nada que agregar... felicitaciones!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Espectacular ! esos laburitos me gustan ... nada de estropear o modificar lo original , el saca y pon es lo mejor , mañana cambias de idea y la Suzi queda standard

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- patodraghi