Por que la GN es la mejor opcion.

Charlas generales sobre la GN.
Gabito
Por que la GN es la mejor opcion.

Mensaje por Gabito » 26 Oct 2014 21:38

Hola comunidad, les comparto algo que quiza a alguno le pueda interesar, lo encontre en internet, salutti

http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... el-po.html

Charly Sólo

Re: Por que la GN es la mejor opcion.

Mensaje por Charly Sólo » 26 Oct 2014 23:02

Ya sabia que es la mejor por que es la yo tengo. :xd_cry:
Parece bien argumentado. :oki:
Me encanto esta GN:
Imagen
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 27 Oct 2014 08:36

Concuerdo tambien que la GN es una muy buena opcion, pero es muy dificil de hacerselo entender a gente que está buscando otro tipo de moto y se guian solo por la estetica.

Es mas, un amigo cambió la moto y apuntaba al CG, como no llegaba con la guita compro el CB-1, le dije que compre la Suzu EN que es mucho mejor, cuesta lo mismo y ni bola me dió...... jajaja

Gabito

Mensaje por Gabito » 27 Oct 2014 18:31

Es asi Fede la EN vale casi lo mismo que la CB1 y NO trae, llantas, arranque elect, cuenta revoluciones en el tablero, ni marcador de nafta, freno a disco, viene muy pelada, lo se porque estuve mirando, tendria que valer mucho menos.
A mi humilde opinion SUZUKI es la mejor opcion de mercado tanto en EN o GN , fijate que la YBR (que tambien es un caño) la base sale mas cara y trae menos prestaciones que la EN.
Solo lo podemos comentar, si alguien le sirve bienvenido sea.Salutti

Fabián

Mensaje por Fabián » 30 Oct 2014 19:19

FedeGN escribió:Concuerdo tambien que la GN es una muy buena opcion, pero es muy dificil de hacerselo entender a gente que está buscando otro tipo de moto y se guian solo por la estetica.

Es mas, un amigo cambió la moto y apuntaba al CG, como no llegaba con la guita compro el CB-1, le dije que compre la Suzu EN que es mucho mejor, cuesta lo mismo y ni bola me dió...... jajaja
Gabito escribió:Es asi Fede la EN vale casi lo mismo que la CB1 y NO trae, llantas, arranque elect, cuenta revoluciones en el tablero, ni marcador de nafta, freno a disco, viene muy pelada, lo se porque estuve mirando, tendria que valer mucho menos.
A mi humilde opinion SUZUKI es la mejor opcion de mercado tanto en EN o GN , fijate que la YBR (que tambien es un caño) la base sale mas cara y trae menos prestaciones que la EN.
Solo lo podemos comentar, si alguien le sirve bienvenido sea.Salutti
Y, están los que siempre nos va a decir "-Papá... pasa que Honda es Honda...", a muchos le gusta pagar por tener las "alitas" en el tanque.
Si les hablás de Suzuki te dicen "no es Honda".
Ojo, no digo que Honda no sea una buena marca, me parece que junto a Suzuki, Yamaha y Kawasaki conforma las "4 grandes japonesas".
Sólo que para ellos (los fanáticos de Honda) pistera no hay como la CBR así le plantés delante una Hayabusa, una R1 o una ZX14, custom no hay como la Shadow así le pongás al lado una Intruder, una Boulevard, una Virago, una Dragstar, una Vulcan o quizás hasta te discutan de calidad frente a una Harley Davidson (lo que ya sería una falta de respeto).
Y en el otro extremo, muchos fueron por la Honda V-Men a pesar de que se les decía que la Suzuki GN125 tenía mejor velocidad final y era bastante más barata (a principios del 2009 una GN salía $ 5.400 contra $ 7.000 de la V-Men), pero no les importaba que la moto vibraba como coctelera y en la ruta no la podían hacer pasar de 90 kph, eran felices con su "par de alitas en el tanque".

santiagoalb

Mensaje por santiagoalb » 05 Nov 2014 02:00

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Ese que hizo el post en taringa soy yoooooo!!!

mira lo que le paso a mi pobre GN

viewtopic.php?f=19&t=5872

Fertz

Mensaje por Fertz » 05 Nov 2014 10:30

Gran reporte de nuestra fiel montura!!!
Grande Seba!

Responder