Hola amigos motoqueros,
Desgraciadamente me pasó cuando sacaba me celular del bosillo y se me cayó sin que me diera cuenta. Tengo la moto nuevita hace 2 meses.
¿Qué hago para tramitarlo de nuevo? La agencia donde compré mi moto lo hizo el tramite para el orignal cedula verde. Pero pienso es algo que puedo hacer yo ahora. ¿Es mucho lio?
Perdí El Cedula Verde
Re: Perdí El Cedula Verde
Anda al registro de los motovehiculos a preguntar. Yo llevaria el titulo, documento, factura de compra, te haran pagar y llenar un formulario y en un par de dias lo tendras 
Supongo que tambien deberas hacer la denuncia de extravio en la comisaria
Supongo que tambien deberas hacer la denuncia de extravio en la comisaria
Averiguá dónde está radicada la moto y andá con el título de propiedad a denunciar la pérdida de la cédula verde. Pagás y te tramitan otra.
- Charly Sólo
1ro: Denuncia policial URGENTE!
Nada reemplaza la cédula verde para circular pero, con la denuncia y llorando... si los polis no se ponen en garcas, zafas.
2do: Vas con DNI, título (por las dudas), la denuncia de perdida, biromen y unos mangos al Registro Nacional del Automotor que te corresponde (figura en el título el número) y tramitas una nueva.
También podés llamar a cualquier registro y averiguar como es el trámite por perdida.
Suerte.
P.D.: Nunca pasa pero... conserva la denuncia policial por si el que la encuentra hace algún chanchullo con ella.
Nada reemplaza la cédula verde para circular pero, con la denuncia y llorando... si los polis no se ponen en garcas, zafas.
2do: Vas con DNI, título (por las dudas), la denuncia de perdida, biromen y unos mangos al Registro Nacional del Automotor que te corresponde (figura en el título el número) y tramitas una nueva.
También podés llamar a cualquier registro y averiguar como es el trámite por perdida.
Suerte.
P.D.: Nunca pasa pero... conserva la denuncia policial por si el que la encuentra hace algún chanchullo con ella.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Es tal cual te explicaron. Hacé la denuncia ni bien puedas en la comisaría que te corresponda. A mi me pasó con la del auto hace poco (aunque no fue un descuido, le afanaron la cartera a mi mujer). Tenés que ir al registro. Entrá a la página de DRNPA (http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/ra ... EV7-sn7HIY). Ahi fijate donde la tenés radicada. En mi caso, tengo el auto y la moto en Monte Grande (dado que tengo mi domicilio ahi aunque no viva, nunca hice el cambio). Hace poco cambiaron de lugar el registro, por suerte me fijé antes de ir, sino iba al viejo. Y más allá de eso hay 3 o 4 diferentes.
Una vez que sepas donde es, vas tempranito (en general abren 8.30). Llevá plata (creo que las dos cédulas del auto me salieron algo de 400 pesos), Título, Dni, y denuncia policial. Llevá fotocopias de todo. Iniciás el trámite y demora entre 24/48hs.
Una vez que sepas donde es, vas tempranito (en general abren 8.30). Llevá plata (creo que las dos cédulas del auto me salieron algo de 400 pesos), Título, Dni, y denuncia policial. Llevá fotocopias de todo. Iniciás el trámite y demora entre 24/48hs.
Aclaro que el trámite por pérdida es mucho más sencillo que por robo. A veces en el registro te ponen "extravío" así te ahorrás molestias, al fin y al cabo es lo mismo.
Gracias chicos por el consejo!!!