Viaje a roca para rendir
Buenas gente.
¿Cómo andan?
Describo mi situación:
Suzi nueva (160 km, practicamente recorridos dando la vuelta a la manzana o por el barrio pero muy tranquilos)
Rendí y aprobé todas las partes del examen menos el práctico y es lo que me queda por rendir. No quiero ir con la moto sin la licencia por miedo a que me paren/me la saquen/ me pidan coima.
La cuestión es la siguiente: necesito alguien que se cope y me lleve (con mi suzi lógicamente) a Roca, a rendir.
Vivo en colegiales/ Belgrano.
Si alguno se copa, puedo pagar con unos mates, unas birras, $ reales, film 35mm para cámaras analógicas y buena onda (elegir opción o combinación de opciones).
PD: la otra es que me incentiven a ir a Roca sin Registro pero no lo considero prudente.
Saludos
PD2: No es joda aunque parezca.
¿Cómo andan?
Describo mi situación:
Suzi nueva (160 km, practicamente recorridos dando la vuelta a la manzana o por el barrio pero muy tranquilos)
Rendí y aprobé todas las partes del examen menos el práctico y es lo que me queda por rendir. No quiero ir con la moto sin la licencia por miedo a que me paren/me la saquen/ me pidan coima.
La cuestión es la siguiente: necesito alguien que se cope y me lleve (con mi suzi lógicamente) a Roca, a rendir.
Vivo en colegiales/ Belgrano.
Si alguno se copa, puedo pagar con unos mates, unas birras, $ reales, film 35mm para cámaras analógicas y buena onda (elegir opción o combinación de opciones).
PD: la otra es que me incentiven a ir a Roca sin Registro pero no lo considero prudente.
Saludos
PD2: No es joda aunque parezca.
Re: Viaje a roca para rendir
Te aconsejaría que el copado sea el que también ponga su propia moto y vos vayas a pata. Das el exámen y te volvés a gamba. Yo fui con mi moto para prestarsela a un amigo para que rinda la ampliación a 250, el fue en su auto, y lo primero que me pidieron fue: Registro de conductor, tarjeta verde a mi nombre, seguro al día y VTV. Asi que ni se te ocurra acercarte al exámen manejando vos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Ya lo pregunté con la gente que toma el examen práctico el día que fui a rendir el teórico.
Te piden cedula verde, seguro y patente pero NO registro porque te pudo traer otra persona en tu moto y dejarte ahí (dicho por varios instructores; es decír, una vez que estás con la moto en la pista no te piden el registro)
Te piden cedula verde, seguro y patente pero NO registro porque te pudo traer otra persona en tu moto y dejarte ahí (dicho por varios instructores; es decír, una vez que estás con la moto en la pista no te piden el registro)
En ese caso se lo pedirán al copado. Seguro que lo garcan a él. Buena suerte.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Manda por MP alternativas de dias horarios, si puedo estoy.

- Charly Sólo
Hola, Guido.
Si no se da que alguien pueda darte una mano, esta es una alternativa:
En la puerta de Roca, hay gente que "alquila" motos de distintas cilindradas para rendir.
No tengo idea de cuánto sale.
1.000 años atrás, alquilando una Fiat multicarga 125, saque mi 1er registro.
Suerte.
Si no se da que alguien pueda darte una mano, esta es una alternativa:
En la puerta de Roca, hay gente que "alquila" motos de distintas cilindradas para rendir.
No tengo idea de cuánto sale.
1.000 años atrás, alquilando una Fiat multicarga 125, saque mi 1er registro.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Cuando joven nunca saqué la licencia para conducir motocicletas. Después de varios años aburguesado (y enlatado) volví por las 2 ruedas en 2012. Me mantuve algunos meses en la clandestinidad, hasta que por "manija" de mi familia y amigos claudiqué en uno de los últimos conatos de rebeldía adolescente, accediendo a sacar el registro habilitante. Fui hasta la Av. Roca. La ate contra la reja. Cuando llegó el momento del práctico salí a buscarla y la entré caminando. Nadie me dijo ni me preguntó nada. Eso si: es un trecho como de 200 m!!!. Así que si nadie se copa, hacela solo que no pasa nada. Sobre todo la gente del práctico es "del palo" y muy buena onda. Suerte.
Querido
Te comento, yo fui a rendir con la Wave de mi hermano, yo fui en mi auto y el llevo su moto. A la hora de rendir te piden cedula y seguro, creo, pero no pasa nada, fue un toque, verifican asi nomas, das la prueba, te dan el registro y te vas pateando en moto si queres. Si llevas la tuya no creo que haya drama, despues de todo con la cedula en dia uno puede manejar la moto de cualquiera, mas si vas vos arriba. Arregla de ir con alguien de confianza y listo.
Saludos
Te comento, yo fui a rendir con la Wave de mi hermano, yo fui en mi auto y el llevo su moto. A la hora de rendir te piden cedula y seguro, creo, pero no pasa nada, fue un toque, verifican asi nomas, das la prueba, te dan el registro y te vas pateando en moto si queres. Si llevas la tuya no creo que haya drama, despues de todo con la cedula en dia uno puede manejar la moto de cualquiera, mas si vas vos arriba. Arregla de ir con alguien de confianza y listo.
Saludos
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
Hola echoes, yo saque la licencia en marzo en roca y tenia el mismo problema que vos.
Allí mismo te alquilan la moto, tenes que ir a la fotocopiadora y hablar con ellos, eran 150 mangos, no se si habrá aumentado.
Saludos.
Allí mismo te alquilan la moto, tenes que ir a la fotocopiadora y hablar con ellos, eran 150 mangos, no se si habrá aumentado.
Saludos.
Hola,
cuando rendi yo, hace dos años, fui con alguien con registro, llegamos a 5 cuadras, yo en moto, el en coche, dejo el coche, y me llevo esas 5 cuadras en moto, y cuando entramos , le pidieron el registro.
Saludos
Gerardo
cuando rendi yo, hace dos años, fui con alguien con registro, llegamos a 5 cuadras, yo en moto, el en coche, dejo el coche, y me llevo esas 5 cuadras en moto, y cuando entramos , le pidieron el registro.
Saludos
Gerardo